Digitech rp200 o rp250

Dude Bucketbranch
#1 por Dude Bucketbranch el 13/12/2008
Pues hola, aquí iniciando tema, emm pues primero que nada soy de México y tengo el pedal digitech rp100a con presets de artistas y pues me he interesado en comprar un pedal wah wah o de expresión, y la verdad cuesta un poco más del valor de mi pedal multiefectos, entonces llegué a la desición de vender mi pedal y comprar otro multiefectos con un pedal de expresión integrado....los que me han llamado la atención fueron éstos 2 (rp 200 y rp250) y me gustaría que me dieran su opinión al respecto.... en cuanto a precio y calidad.....la verdad no tengo mucho dinero y me busco algo económico, pero que sea de buena calidad.....en caso que conoscan un pedal multiefectos mejor que éstos, pues recomiéndenmelo...es todo y gracias, saludos!!:D
Subir
carlosgal
#2 por carlosgal el 13/12/2008
e probado las dos aunn tengo una rp 250 la mayor ventaja es le puerto usb que de la 250
Subir
trino
#3 por trino el 14/12/2008
La rp250 es la versión mejorada de la rp200. Creo que tiene algunas emulaciones más, la ventaja del puerto usb para grabar y cargar presets o modificarlo, y creo que además el chasis es metálico, por lo cual es más resistente, lo mismo que los pulsadores de pie son de mejor calidad (según dicen).

Saludos :saludo:

pd: revisá el foro que hay un subforo específico para estas consultas, esto esta mal ubicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas