Digitech rp14d alguien sabe algo sobre esta pedalera?

gitarristadeapie
#1 por gitarristadeapie el 11/05/2009
Buenass

Pues eso,que buscando pedaleras de segunda mano en la zona me he encontrado con esta digitech rp14d,a un precio dentro de lo que queria gastar,y nose que tal es...investigando he encontrado que tiene una valvula,que supongo que le dara mas calidez o asi...o digo una tonteria nose,no tengo ni idea de pedales.seria mi primer contacto con los efectos.

Tambien he encontrado por un precio parecido una boss me-50. de esta ya he encontrado mas informacion.si alguien me puede comentar que tal es la primera y como son en comparacion o cual me puede venir mejor lo agradeceria mucho.toco estilos variados desde canciones tipo sweet home alabama hasta in flames pasando por mil cosas distintas,asique la versatilidad predomina


Muchas gracias por cualquier ayuda y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
arm9017
#2 por arm9017 el 11/09/2009
yo la tengo, se la recomiendo , se destaca ante cualquiera por su gran facilidad de usar. si quieres hacer un tono con mucho gain debes encender el COMPRESSOR y darle al gain en 30.
Subir
paulino kamote
#3 por paulino kamote el 15/10/2009
no se que tan viejo sea este tema, pero esta pedalera la recomiendo ampliamente, yo la tengo desde hace 9 años, es muy sensilla de usar y tiene muy buenos efectos, eso si el wah no me convencio mucho pero, nada que un cry baby no pueda resolver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo