Digitech se ha puesto en marcha y tienen a Tom Cram

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 15/10/2022
En las últimas horas, Digitech ha publicado un vídeo de los Blues Brothers diciendo “we are putting the band together”, seguido del logo de Digitech.

Quien respondía los comentarios en Instagram al vídeo era Tom Cram, confirmando así que en este nuevo período como filial de Corr, estará también.

Os dejo una lista de los pedalazos que sacaron en los 8 años que estuvo él:

DigiTech: Polara Reverb Obscura Delay Ventura Vibe Nautila Chorus/Flanger Dirty Robot CabDryVR TRIO TRIO+ SDRUM JamMan Express JamMan Vocal Whammy Drop Whammy Ricochet Luxe Anti-Chorus/Detune Mosaic 12-String Emulator Freqout RP360 RP360XP DOD: 250 Preamp/Overdrive Update 201 Phasor Update 440 Envelope Filter Update 280 Compressor Update BiFet Boost 410 Update Gonkulator Ring Mod Update Meatbox Subharmonic Synth Update Boneshaker Dirty Boost Carcosa Fuzz Looking Glass Drive Gunslinger MosFet Distortion Rubberneck Analog Delay Mini Volume Mini Expression Helped With: Whammy V Whammy DT iStomp - Worked with Adrian Belew on Impossible ePedal, and David Holt on unreleased Texas Twister. As well as developed the Fuzzy, Xul, Half Pipe, Red Coral, Rotator, Hall Reverb, and Vanishing Point ePedals. JamMan Solo (Got Pat Mastelotto to do the drums).
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 15/10/2022
La verdad es que estamos viviendo una época increible en cuanto a lanzamientos de todo tipo de material relacionados con la guitarra y la música en general. Hay una oferta abrumadora. No entro en tema precios, que para eso ya están otros hilos.
Subir
1
Lucho II
#3 por Lucho II el 15/10/2022
Pues para mi una de las mejores, tengo el Ricochet, unico superviviente a mi aniquilacion de 2021... , y he tenido algunos ya miticos, el WHammy 2, el Drop, el Looper doble... todos son maravillosos. algun dia tendré el Altered Delay Obscura, en mi oscura enfermedad llamada DELAY...

Esperemos que vuelvan, fue decir que habia cierre, y se han dupliicado casi los precios.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 15/10/2022
Yo feliz poseedor de un Jamman Stereo, un Ricochet y un FreqOut.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo