¿la digitaciòn da velocidad con la pùa?

fx101
#1 por fx101 el 11/07/2009
mi duda es esa, ase unos 4 dias que me compraron la guitarra electrica y me veo obligado a tocar con pua jeje.antes tocaba criolla y con dedos :P . y con la pua soy medio lenteja . mi pregunta es si yo practico digitacion (1-2-3-4) con movimineto ascendente y descendente ¿voy a agilizar mi moviminento con la pùa? 2 cosas mas:
1) ¿cuanto tiempo le dedico x dia a la digitacion?
2) en el caso que la digitacion no me sirva para velocidad...¿me pueden dar un ejercicio para adquirirla?

eso nomas ... muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 11/07/2009
si sirve
yo cuando me pongo a hacer ejercicios me voy a ver television mientras sigo haciendo los ejercicios
una forma de no aburrirse
Subir
fx101
#3 por fx101 el 11/07/2009
gracias!!!! tenes velocidad vos con la pùa?? cuanto tiempo le dedicas a ese ejercicio??
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 11/07/2009
Claro que sirven, a medida que avances puedes ir aumentando la velocidad.

Yo al principio era casi todo digitacion, tocaba 1 hora al dia y aproximadamente 20 minutos eran digitaciones. Ahora, las utilizo solo para el calentamiento, unos 5 minutos poco mas.
Subir
ibañezz
#5 por ibañezz el 11/07/2009
digitacion no se refiere solamente a ese ejercicio de 1234, si no a que cuando toques cualquier escala punteo o lo que sea, pongas bien los dedos en los trastes que correspondan.. por ejemplo tocas en traste 1 2 4 con dedos 1 2 4.
asi que la digitacion no es algo que se practica 1 o 2 dias sino que siempre tienes que aplicarla.
trata de no mover la mano al digitar, son los dedos los que se mueven.
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 12/07/2009
fx101 escribió:
gracias!!!! tenes velocidad vos con la pùa?? cuanto tiempo le dedicas a ese ejercicio??


yo hago algunos ejercicios como 10 minutos, pero ahi dias en los que me voy al sillon a ver una pelicula mientras practico ejercicios

pero trata de hacer varias cosas a la ves para "economizar"

por ejemplo has los ejercicios con alternate picking, tremolo picking, con hammer ons, pull off, con armonicos de pulgar, o cualquier otra tecnica con la que la puedas mezclar.

entre mas la practiques, mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo