Diferensia entre laney lc 30 ii y laney lc30 112

israelrock10
#1 por israelrock10 el 15/10/2010
soi nuevo en el foro y porfabor demen las diferensias entre estos dos ampli.
me venden el laney lc 30ii y megustaria saber cual es mejor "laney lc 30 ii o laney lc 30 112"
Subir
noldor
#3 por noldor el 24/08/2011
Bueno tio tranquilito que todos somos humanos y podemos cometer fallos asi que relajate un poquillo que te vendra bien.Tomate una valeriana o algo,que tampoco creo que seas de la R.A.E. asi que piensatelo mucho antes de llamar mierda humana a alguien,¿estamos?
Y para el autor del post,al ser nuevo,mejor que te revises las normas del foro,sobre la escritura y tal,y como consejo lee bien los post antes de publicarlos,para que esten bien escritos.
sobre la diferencia ni idea,conozco el laney lc30 y suena bien.La cuestion seria probarlos y fuera,para ver cual te gusta mas.
¿Para que musica lo querrias y sobre que presupuesto tienes?
saludos
Subir
daniele
#4 por daniele el 29/08/2011
Eso mario, pon orden en la sala!
Si no me equivoco se diferencian en los altavoces que llevan, y me imagino que en algo de la electronica, pero llevan las mismas valvulas(4 12ax7 en el previo y 4 El84 en la etapa de potencia) y los dos son 30W.
Prueba ambos y sabras cual te gusta más.
Aunque como dice noldor, yo conozco el LC30, imagino que el LC30 II será una segunda edición más nueva o algo por el estilo
Un saludo
Subir
rafaon1972
#5 por rafaon1972 el 29/08/2011
Pues creo que basicamente las diferencias estan que el LC 30 112 añade en el canal de la distor un boton que dice modern para darle mas caña y añade tono a la reverb. La potencia es la misma 30W clase A, mas que suficientes con las mismas válvulas y bafles de 12 Celestion (no sabría decir si es el mismo). Hay quien afirma que el canal limpio no lo es tanto pero para mi gusto es perfecto y yo tengo uno gracis a como sonaba las limpias en cuanto al canal de distorsion dependiendo del gain va aumentando hasta llegar a un sonido bastante rockero sin llegar a cosas mas contundentes aunque siempre se puede añadir algún pedal. Yo tengo el LC·30II y estoy encantado con él. Tiene que competir con otras marcas como Fender, Vox o Marshall y sin duda me quedo con este y los Vox
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 29/08/2011
#2 Paraaa cabezaaa achica, todo bien que el pibe escriba para el orto, no es mentira, pero ya era, además, buen primer post en el foro pegaste! Con esas ganas de ayudar que pusiste de seguro vas a llegar re lejos en un foro de ayuda mutua (entre otras cosas) como es este.

Fuera de eso, creo que el LC30 112 tiene un boton para "modernizar" la distorsión en el canal de drive, que el otro no tiene, pero no estoy seguro.

Y otra cosa, es recomendable (y casi obligatorio) que escribas lo mejor posible, usá un corrector o algo por estilo.
Subir
Christian
#7 por Christian el 08/05/2020
Esto viene a que si tienes falta de ortografía no puedes escribir? Esa es una de las reglas que se deben leer antes de realizar un post? Fededran un mal educado importante, que tiene cojones solo para insultar detrás de un teclado, y Noldon querer poner orden diciéndole que lea las reglas sobre escribir bien me parece avivar el fuego, y no te da autoridad.
Si una persona no puede generar un post por tener falta de ortografía, pues entonces se pueden ir todos a cagar por culo...! Ignorantes infelices ...
Olé..
Subir
1
luishouse
#8 por luishouse el 08/05/2020
#7

Levantar un hilo con 9 años para decir eso, no sé, quizás no era necesario, no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo