Diferencias entre rp250 y rp350?

leropower
#1 por leropower el 26/11/2008
muy buenas, seguramente me pille un superchamp xd y habia pensado en buscarme una pedalera de suelo, actualmente tengo un v-amp2 y se que sus distorsiones van muy bien.

lo que pasa es que me laman mucho la atencion estas pedaleras xq trae una especie de caja de ritmos y me vendria muy bien cuando no estoy en casa cn el ez drummer.

el caso es que me gustaria saber si merece la pena pillarme una digitech teniendo ya un v-amp2.

y si es que si pues me gustaria saber las diferencias entre la rp250 y la 350 xq si la calidad de sonido es la misma me pillo la mas barata : y si podria usar solo la caja de ritmos a modo de bypass para usar la distorsion del ampli cuando quiera.

1salu2 y gracias por todo
Subir
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 26/11/2008
Mas fácil mira la pagina Digitech RP250 y RP350. Ahi tienes todas las espicificaciones y las demos de los efectos que trae cada una. Eso si esta en ingles. :saludo:
Subir
leropower
#3 por leropower el 27/11/2008
gracias por el aporte, por lo que he visto parece que la diferencia de sonido no existe, solo que una lleva mas pijadas que la otra no?

1salu2 ;)
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 27/11/2008
leropower escribió:
la diferencia de sonido no existe, solo que una lleva mas pijadas que la otra no


Ahí le has dado
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 26/04/2009
leropower escribió:
gracias por el aporte, por lo que he visto parece que la diferencia de sonido no existe, solo que una lleva mas pijadas que la otra no?

1salu2 ;)


Yo tengo la misma duda, merece la pena pillarse la 350??o con la 250 voy a acer lo mismo??
Subir
alisonita
#6 por alisonita el 28/04/2009
Como le decia a Skimy, todo depende de lo que quieras, la unica diferencia es que una tiene mas efectos que otra. Es mejor tener efectos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos. Yo me iria por la 250 tiene muchisimos efectos y pues a comparacion de la 350 no solo trae unos cuantos efectos mas y si te puedes ahorrar ese dinero pues mejor. Saludos.
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 30/04/2009
Yo me voy a pillar la rp250.
Realmente la 350 debe sonar igual y las pocas mejoras que ofrece no son para tanto(quizas el ocatever y el delay de Boss) pero tampoco aportan tanto.

Ademas lo del pedal de cambio de ampli es un chorrada poco util para mi, y lo veo un estorbo. Me imagino en un concierto tocando por ejemplo "be yourself" de audioslave, en en el solo estoy tocando con el wah(con el pedal de expresion de la rp) y de repente viene una parte de guitarra limpia que tengo que cambiar de efecto, con el pedal ese de ampli en la rp350 tendria que usar el pie izquierdo, porke el derecho no me da tiempo suficiente. Mientras que en la 250 da tiempo de sobra a llegar con el derecho y sobretodo evitamos posibles accidentes en directo:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo