Que diferencia hay entre estas 2 telecasters?

brarey
#1 por brarey el 14/10/2016
Bueno amigos, se me presento la oportunidad de comprar una fender telecaster y me ofrecieron estas 2

Fender telecaster 72 thinline mexicana a 958 dolares de la cual no encontre mucha informacion y el por que del precio

fd49f1aa830b920c438a15c1c0dde-2143532.jpg

y una Fender telecaster standard mexicana a 675 dolares

4a29e4bc45e6bbcbf41a4583f85e5-2143532.jpg

mi pregunta es, que diferencia hay entre estas guitarras en cuanto a calidad y relación costo/calidad, a que se debe la diferencia de precios? la thinline es mucho mas superior a la standard? desde ya muchas gracias amigos foreros
Subir
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 14/10/2016
Pues son guitarras MUY diferentes. La standard es una Telecaster "de toda la vida" aunque tiene el puente de 6 silletas y un mástil, diapasón y trastes modernos. La thinline es semihueca y también tiene "specs" modernas además de las humbuckers

Para mi gusto la thinline es un quiero y no puedo de una Les Paul ES. No sueña a nada, ni a Telecaster ni a Les Paul ni a ES. Si quieres una Tele tira a la standard. Si te gusta como suena la thinline (que es un sonido bastante característico) esa es tu guitarra. Si las vas a probar igual te sorprende la thinline y te gusta pero si la vas a comprar a ciegas la standard es apuesta segura.
Subir
brarey
#3 por brarey el 14/10/2016
#2 muy buena respuesta amigo, y la diferencia de precios tambien es bastante grande
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 14/10/2016
#2 Voy Telmo, excelente apuesta la standard, compre una en el 2013 (no se si es 2012 o 13) y la compre por la calidad de los acabados, solo de verla me convencieron cuando yo había perdido la confianza en Fender mex, y sonaba bien para el precio, con el tiempo le cambie las pastillas por unas SD antiques y al menos por unos años no necesitare de telecaster, jeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo