¿Diferencia fender player vs fender american performer?

Will Bedonow
#133 por Will Bedonow el 23/04/2022
Saludos foreros,

Retomo este ¨jugoso¨ hilo que estuve siguiendo hace unos meses cuando dudaba entre dos guitarras muy polivalentes: una Fender Performer HSS (de segunda mano con 1 año y poco de uso) y una Charvel PM SC HH1 con push pull para single coil (de oferta en tienda física) - también probé la Player para contrastar :

1. El precio de las guitarras no es proporcional a su calidad, sonido, tacto, aspecto, blabla Las más caras tienen mejores acabados, tacto, etc. pero finalmente lo que pagas es el valor simbólico de la marca o el lugar de fabricación.

4. Para coleccionistas o guitarristas que toquen principalmente en casa: La Performer . Para músicos que necesiten un caballo de batalla: la Player (con la pasta que te queda te compras un sistema inalámbrico para la guitarra, o un in- ear bueno, etc..). Para gente con pasta: una Fender American Ultra, o mejor: una Custom Shop.

Me gustó la Performer por alguna razón sin lógica que sigo sin entender... pero ya que estaba en la tienda me dio por probar una American Professional y ya no me gustó la Performer...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo