Diezel Herbert + Rectifier 4x12 METAL

  • 1
JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 29/02/2016
Muy buenas!

Os dejo un test que he hecho del Diezel Herbert + Pantalla Mesa Boogie Rectifier 4x12 tocando metalazo a tope!

La guitarra es una Ibanez RGIT27FE, ha salido este año, está grabado con un SM57 con solo un poquito de compresión en la mezcla.

Espero que os guste.

Subir
7
NecronoiD
#2 por NecronoiD el 29/02/2016
Jooder que bien!! Cuanta pasta me dices que tengo que gastar para sonar asi? :D :D
Subir
1
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 29/02/2016
#2

Bueno...a mi me lo han prestado, así que poco me ha costado jajajaj

Pero si, ese ampli con esa pantalla vale un buen pastizal.

Realmente el truco está en la producción, un buen bajo con una buena batería, acompañado de un buen sonido de guitarras, pero yo soy de los que piensan que no hace falta tener estos cacho de pepinos para sonar decentemente, éste es de una compañera de banda.

Yo tengo un EVH 5150 de 50w y una 2x12 (también haré un video con el), son unos 1.500€, que ya es pasta, y suenas mas que decente, con volumen de sobra, hoy en dia hay muchas alternativas para sonar muy bien y no gastarse lo que vale el equipo de la demo (el cabezal sobrepasa seguro los 3000€ y la pantalla andará por 1500...)
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 29/02/2016
Gran cabezal + gran pantalla + gran guitarra + buen guitarrista= metal a tope

Muy buena producción y un tremendo sonido
+1 que te llevas.
Subir
1
josemimanza
#5 por josemimanza el 29/02/2016
Yo tengo el mismo ampli y un 4x12 boogie, pues si le pones un maximizer es el ampli mas bruto de todos los que he probado con diferencia.
Subir
1
Deathspell
#6 por Deathspell el 01/03/2016
:sorprendido:
Subir
1
pedroj
#7 por pedroj el 01/03/2016
Tremendo. Como suena eso.
Madre.
Subir
1
ranchera
#8 por ranchera el 01/03/2016
Hola, buenas.

Suena cojonuten, :virtuoso: :virtuoso: no obstante comparto tu opinión al 100%


:brindis:
Subir
1
kodro2
#9 por kodro2 el 01/03/2016
En dos palabras BRU TAL :risa: Suena de morirse. Bueno, seguro que no hace falta gastarse 4000 pavos para sonar bien, pero ya lo creo que ayudan
Subir
1
Oscar(ReDrUm)
#10 por Oscar(ReDrUm) el 01/03/2016
Buenisimo!!
Subir
1
JFT Producciones
#11 por JFT Producciones el 01/03/2016
Muchas gracias por visitar el video y sobretodo por vuestros comentarios, joder, asi da gusto subir videos! Al final voy a testear todos los amplis que hay en el local donde ensayo xD

Saludos!!
Subir
josemimanza
#12 por josemimanza el 01/03/2016
kodro2 escribió:
ueno, seguro que no hace falta gastarse 4000 pavos para sonar bien, pero ya lo creo que ayudan

para sonar bien esta en los dedos, pero si quieres el sonido mas bruto del planeta, necesitas un herbert y a me parece mi herbert mucho mas bruto, con diferecia, el mio es de los primeros (no se si eso influye), a lo mejor es porque esta captado el sonido con un micro, hace años me compré un previo carisimo que es la repera para vender el diezel y tener algo que ocupe menos, pues sigo con el herbert, no hay nada que se le aproxime.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo