Diego Godoy - Wonderful Slippery Thing (Guthrie Govan)

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 01/09/2011
Hola chavales! Últimamente no paso mucho porque estoy muy liado desde que vivo en UK, aunque hoy he querido grabar una impro sobre la base en la que más he jameado: la del temazo de Mr.Govan "Wonderful Slippery Thing". Espero que os guste!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 01/09/2011
Perdonad, había puesto mal el enlace. Parece que soy nuevo xD
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 03/09/2011
Parece ser que hubo problemas con la licencia que puse en el video y me eliminaron el audio porque esa licencia no valía si no era "original" (aunque no conozco nada más original que una improvisación). Lo he vuelto a subir; para el que no lo haya visto

Subir
Julio
#4 por Julio el 05/09/2011
Tienes muy buen toque tío, a la que empieces a encadenar frases con fluidez de alto nivel vas a sonar de escándalo. :ok:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 05/09/2011
Diego Godoy escribió:
Parece ser que hubo problemas con la licencia que puse en el video y me eliminaron el audio porque esa licencia no valía si no era "original" (aunque no conozco nada más original que una improvisación). Lo he vuelto a subir; para el que no lo haya visto

Igual ha sido por usar el backing track o por el título, no se que criterios usan en youtube exactamente. Pero los backings tienen copyright... Muy buena tu versión tio.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 05/09/2011
#4 Muchas gracias crack! Me alegro de que te haya gustado, seguiré currando a más no poder, gracias por comentar.

#5 Gracias por comentar. Yo he pensado lo mismo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 05/09/2011
muy bien Diego, vaya salto de calidad has pegado tío!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 05/09/2011
#7 muchas gracias Juanjo! Ahora sólo de me dedico a la música así que mi obligación es mejorar lo máximo posible ;) 1 saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 05/09/2011
Muy buen trabajo, bien tocado y buen sonido!!!
Subir
guillermolopez91
#10 por guillermolopez91 el 06/09/2011
Tio la verdad es que se nota que has mejorado mucho jeje. A ver si en breves te vas hacer un guthrie govan español jejej,

Un saludo fiera y sigue asi!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 06/09/2011
#9 Muchas gracias Oscar!

#10 Muchas gracias man! Eso de Guthrie Govan español es imposible, ni tocando 25 horas al día, nadie le puede igualar, es demasiado bestia (por cierto, el Jueves le veo en su pueblo jaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo