Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

iron_nelson Baneado
#193 por iron_nelson el 26/10/2011
Franyjos escribió:
pd: Escribe correctamente, por favor, es una norma del foro.


ok cuando tu escribas todos los acentos correctamente y los signos de puntuacion te hare caso compadre !!!!, en cuanto al correo, pues no elas los mensajes y listo !!!! o te molesta hacer mucos clicks??? te cansas compañero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Franyjos
#194 por Franyjos el 26/10/2011
#193 Yo escribo correctamente. Puede que tenga a veces errores en algún acento, pero los intento corregir siempre. Por cierto, tus fallos aquí son:

"puntuacion" (sin tilde) "compadre"(esto no es un fallo ortográfico, yo no soy tu compadre), elas (palabra identificable) "compañero" (no soy tu compañero desde que no has posteado con respeto).

Otra de las normas es el respeto. Yo he comentado desde el respeto. Tú no. Parece ser que no has aprendido de tu baneo anterior por respeto.

Suerte mejorando el respeto.
Adios
Subir
iron_nelson Baneado
#195 por iron_nelson el 26/10/2011
#194 podrias decirme despues de mi baneo, que es lo irrespetuoso que he dicho????
Subir
iron_nelson Baneado
#196 por iron_nelson el 26/10/2011
Franyjos escribió:
los de metalcore no siguen las bases del metal, ya que si estuviesen inspirados o siguieran estas bases, se oiría claramente, y no habría este tema de más de 11 páginas



asi es


bigote escribió:
No, no, no yo no quiero picar a nadie, si he cuausado molestia a alguien quiero pedir perdon ahora que estoy a tiempo :)

Y otra cosa, MJ y JB si tienen que ver, son POP no?


no pues compadre...no vas a comparar la base musical de MJ con al justin bieber soea estamos hablandod e algo toatlmente distinto
Subir
Franyjos
#197 por Franyjos el 26/10/2011
#195 Después de que el correspondiente administrador te diera tu baneo, al dejarte yo el mensaje por tu cantidad innecesaria de mensajes , has reaccionado a la defensiva "en cuanto al correo, no leas los mensajes y listo!!". Resulta que tengo que tener en cuenta mi correo por motivos de estudio, así que me intereso bastante cuando hay un mensaje nuevo, y me fastidia pensar que es un mensaje de "ey, tienes razón" una y otra vez repetido en una página entera, cuando todas esas opiniones podrías haberlas puesto en un solo mensaje, como hacemos todos cuando tenemos que responder a una persona, en vez de saturar el tema, porque si los usuarios quieren comprobar como ha ido la discusión en páginas anteriores, se encuentran con páginas llenas con mensajes que no aportan nada, solo un "tienes razon, no tienes razon...". Así que deberías haberlo sintetizado todo en un mensaje, sí.

"te molesta hacer muchos clicks? te cansas compañero?" Eso aquí le llamamos vacile, que es cuando alguien fastidia a otro con esos comentarios. Para reaccionar a la defensiva tiene que haber un ataque. Si yo fuese maleducado, te diría "y a tí que coño te importa si me molesta hacer clicks?", pero sin embargo te digo que has hablado fuera de tono ante un mensaje normal, en vez de rebajarme a tu nivel con provocaciones.

Por favor, medita en lo que te digo, porque quizás te evite baneos. Te digo esto porque hay gente que ha sido amonestada por muchos mensajes que no aportan nada en temas (o solo por 1), como yo mismo, por parte de Belial. Tus cabreos no tienen nada que ver conmigo.


Y dejo de desvirtuar el tema, porque no me interesa más. Las cosas como son.
Subir
Metalmaster_95
#198 por Metalmaster_95 el 26/10/2011
#192 Gracias, pero haz lo que dice el usuario Franyjos que puedes ser baneado y yo tengo nosecuantos mensajes de aquí
Subir
Metalmaster_95
#199 por Metalmaster_95 el 26/10/2011
#196 Este mensaje no aporta absolutamente nada al foro, además de recaer en un retahila de dolores ortográficos que déjelos ud. ir...

En fin, intenta cambiar este aspecto, por el bien del foro.
Subir
iron_nelson Baneado
#200 por iron_nelson el 26/10/2011
Franyjos escribió:
Resulta que tengo que tener en cuenta mi correo por motivos de estudio, así que me intereso bastante cuando hay un mensaje nuevo


los correos del foro, dicen guitarristas info, no los leas y punto (Y)


Franyjos escribió:
al dejarte yo el mensaje por tu cantidad innecesaria de mensajes , has reaccionado a la defensiva


no he reaccionado a la defensiva loco, asi hablamos aca en chile si loa ceptas bien y si no bien tambien, yo no molesto a nadie por sus modismos españoles ok?

Franyjos escribió:
y me fastidia pensar que es un mensaje de "ey, tienes razón" una y otra vez repetido en una página entera


te vuelvo a repetir no los leas ! y punto...
Franyjos escribió:
páginas llenas con mensajes que no aportan nada, solo un "tienes razon, no tienes razon...". Así que deberías haberlo sintetizado todo en un mensaje, sí.


que repetitivo y monotono ! cambia tu argumento por favor !

Franyjos escribió:
"te molesta hacer muchos clicks? te cansas compañero?" Eso aquí le llamamos vacile, que es cuando alguien fastidia a otro con esos comentarios.


si vasa ponerte sentimental por ese comentario....la verdad no le veo nada de malo, si tanto te molesta leer mensajes pues no los leas y punto !!! simplificate la vida men


pd: admito que tienes razon con lo de escribir muchos mensajes pero bueno ya la cague no??? ahora nos giamos desvirtuando el tema y punto...
Subir
Franyjos
#201 por Franyjos el 26/10/2011
#200 Mira, te lo digo ya en claro, me estás irritando bastante con el no los leas y punto, encima con intentos de iconos del MSN, por Dios. A partir de ahora ya te ignoro, en serio, encima que se te dan consejos y sigues jodiendo, madre mía. Quieres que cambie mis argumentos? por qué? monotonía? debe de ser la palabra en tu país para decir "llevas la razón y , como no puedo responderte, te digo que cambies de tema", porque si no no se para qué la usais, si no es para decirme eso.

Hasta luego chaval.
Subir
Metalmaster_95
#202 por Metalmaster_95 el 26/10/2011
#200 Has vuelto a cometer el mismo fallo, el no los leas no vale aquí. Este es un foro privado con unas reglas que has debido leer, donde no se permite hacer lo que tu haces, y a pesar de ser avisado reiteras, puedes llevar sanciones por estas cosas y si te pilla algún mod es muy muy probable que te caiga encima un buen puro.
Subir
ABusLux
#203 por ABusLux el 26/10/2011
¿Una página entera de offtopics? Pues se acaban aquí... Cualquier offtopic de aquí en adelante será sancionado.
Subir
iron_nelson Baneado
#204 por iron_nelson el 26/10/2011
bueno el asunto es que el metalcore para mi no es emtal y di varios argumentos respondan a esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo