Diapasón Vintera Tele

  • 2
Strato_Custer Baneado
#13 por Strato_Custer el 30/07/2021
Buf, qué pasada de guitarra. Lo malo es que tengo que probarlas, he tenido malas experiencias con las Teles. Pero esa me parece un guitarrón así a la vista, además supongo que en el hueco de la P90 se puede meter una minihubucker. La meto en "estudiando seriamente" porque el precio es muy bueno. Me acabas de complicar la vida :mrgreen:

Volviendo al diapasón no sé si era nitro, puede que fuese una capa gordota de barniz normal y corriente. No sé qué Vintera era la verdad. La Maybach no estaba pegajosa, era muy cómoda y el diapasón deslizaba bien.

Pero el precio de la que has puesto la hace muy deseable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#14 por Strato_Custer el 30/07/2021
Me encanta el acabado además, qué mierda. Ya me estoy obsesionando con ella.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 30/07/2021
Nocaster Jones escribió:
Hostias ¿es nitro?

Perdona, seguramente sea poli. No encuentro el acabado en Internet
Subir
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 30/07/2021
Hay un truquito para quitarle el brillo a esos mástiles y hacerloa más amigables al tacto, pero prueba primero en el talón del mismo o en otra parte que no se vea por si no te convence porque lo deja mate, le quita el brillo, es darle con lana de acero del 0000 (esta y no otra si llegas a encontrar del 00000 mejor).
Subir
Strato_Custer Baneado
#17 por Strato_Custer el 30/07/2021
#16

Aquí sois todos muy avanzados, yo no tengo huevos para hacer algo así.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#17 no es para tanto hombre, es una chorrada de veras y si quieres brillo de nuevo pules con un trapito y una crema tipo autosol para plásticos de automocion de 5eur y queda igual.
Subir
Strato_Custer Baneado
#19 por Strato_Custer el 30/07/2021
Como se nota que no me conoces. Soy un inútil nivel Dios.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#20 por Félix Pérez Sarmiento el 30/07/2021
Yo a una squier classic vibe que lleva una capa que parece bastante gorda de poliuretano lo que le hice fue pulirlo con cera de carnauba dunlop 65 y frotar con un trapito. Tengo el problema de que se me sudan bastante las manos y se me frenaban los dedos en el mastil. Ahora desliza bastante mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo