Un día más...de 1991

fernando
#1 por fernando el 30/11/2023
Min 1:50.."Estoy vacío y me siento seco, el cenicero se esfumó, las luces hablan de sus sueños, Asfalto suena por dónde voy".. Un guiño en 1991 para una grupo maravilloso de los 70' sacándolo a colación en 2023...de locos!!
Espero que os guste. Saludos Foro!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Un día más 15 de Octubre de 1991.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 30/11/2023
Otra de las magnificas piezas de la banda
Subir
3
fernando
#3 por fernando el 30/11/2023
#2
Buenos días Noise (noise.. cuánta falta hace)
Muchas gracias Compa!!
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 30/11/2023
Otro pedacito de arqueología musical 👍

Si se pudiese reunir una buena cantidad de grabaciones de la época con aquello que se hacía en locales de forma amateur y mayormente autoproducida y pagada por los grupos, tendríamos una visión mucho mejor de la música que se hacía por entonces y que era bastante más amplia que la tan cacareada movida.

Un placer escucharlo.
Subir
1
Xabi
#5 por Xabi el 30/11/2023
Suena mejor que muchos grupos que se oyen por los locales hoy en día. Enhorabuena Fernando!
Subir
1
Noise
#6 por Noise el 01/12/2023
Reconozco que llego con ventaja al contenido del hilo, porque llevo disfrutando de los temas de Rampa desde hace unos meses y cuando ven la luz aqui, yo ya me los se de memoria. Me siento privilegiado por ello.
Eternamente agradecido a Fernando por permitirmelo.
Subir
4
fernando
#7 por fernando el 01/12/2023
Círculodequintas escribió:
tendríamos una visión mucho mejor de la música que se hacía


Pues muy de acuerdo. La realidad que queda es la que se enseña a no ser que la hayas vivido directamente. No pasa solo con la música.
Hilando fino, como de costumbre. Gracias Círculo!

Xabi escribió:
Suena mejor que muchos grupos que se oyen por los locales hoy en día. Enhorabuena Fernando!


Gracias a tí Xabi por tu Canal de YouTube, es la rehostia, eso sí, a mí se me queda grande, muy grande.

Noise escribió:
Eternamente agradecido a Fernando por permitirmelo.


Para mí un placer. Eran grabaciones metidas en un cajón que nunca me hubiese atrevido a enseñar por cuestiones obvias y en parte te lo tengo que agradecer a tí . También por ayudarme a revalorarlas.
Gracias Jokin!



PD Bueno solo falta el Sr Lobo con aquello de.."No emp...todavía"
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo