Al Di Meola latin rock fusion backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/02/2021
A Aeolian
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/02/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/02/2021
Otra jam con la otra guitarra, el ampli, el ovedrive y los settings del amp son los mismos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/02/2021
Aqui va la mia, de lo Al de Meola, mejor nos olvidamos.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 20/02/2021
Alodelmo: De las dos, me gusta más el tono de la Suhr. También creo que es un mejor fraseo el de la segunda. La base es de ritmo cansino, para hacer experimentos sonoros. Te ha quedado de lujo y hemos optado por el mismo tipo de dinámica me parece. Están muy guapas, prefiero la segunda toma.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/02/2021
- Juancar51: buen arranque en plan atmosférico, con sonido muy conseguido, el motivo que usas me gusta mucho, muy chula, compi, de lo mejor que te he escuchado últimamente, lo único escucho un poco baja tu guitarra o muy alta la base, igual te ha quedado muy guapo el tema, cojonuda!
Subir
datamix
#7 por datamix el 22/02/2021
hola amigos les dejo la mia a ver si va
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 28/02/2021
aquí mi latin meola fusion jazz aeoliian patata, se me jodió el video y la imagen parece un episodio piscótico o intoxicación de estramonio demonio o algo similar pero es igual; luego os escucho!

Subir
Nickname
#9 por Nickname el 28/02/2021
Vuelta a los ruedos. Dejo la mia . Mañana con tiempo comento las vuestras
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 01/03/2021
alodelmo - entras super heavy, a ratos me dio algún flashback de deep purple, vete a saber por qué, algún canuto antiguo de los 70 que se me habrá quedado atravesado en el cerebro y tu ibanez lo despierta; esos pellizcos de armónicos con la palanca están buenísimos; muy buena esa guitarra rock-blues, te ha quedado una jam muy escuchable. La Suhr suena más clarita, más dulce, un sustain como más fino o algo - suena distinta tu jam con la suhr; más melódica, menos rock-blues, no sé si tendrá algo que ver con la guitarra o contigo en cada momento

juancar - muy bueno ese sonido con chorus (?), y la jam muy apropiada también, entrando en el río ese que crea la base, abriendo paso, llenando el espacio de texturas; te ha quedado muy bien también la parte esa más quieta con los bongos solillos, muy guapo! Se me ha quedado conmigo el fantasma de tu jam un rato después, como embrujado

datamix - me gusta esa entrada que parece una sección de vientos o algo, ocupando espacio de manera vocal; luego también me han gustado como has experimentado buscando distintos tonos, usando patrones rápidos saliendo fuera de la tonalidad, rompiendo con acordes. Te ha quedado muy guapa la jam

nickname - me gusta mucho esa entrada rítmica con la guitarra limpia; los licks también muy bien encajados rítmicamente, blueseros, Están muy buenas esos acordes rítmicos intercalados; muy buena jam, solo creo que tal vez te faltaba un poquito despegar a improvisar algo más marcado melódicamente o similar sobre la base. Te faltaba muy poco ya que el ritmo que llevabas y esos licks blues estaban entrando de miedo ya
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 01/03/2021
Alodelmo me has transportado a los 70 macho. He bajado a ver si veía al camello del barrio. Rollo medio psicodélico con mucho carácter en el toque. Buenos relinches de la Ibanez como sacas los armónicos. Buenos palancazos. Del copón la impro que no era fácil. Vamos con la otra a ver.....
La Shur suena más suave. A mi me gusta más el sonido bronco que le has sacado a la JS. El discurso de esta impro es mas melódico o eso me parece a mi. Mas tranqui.

Juancar vaya paleta de sonidos que le sacas a la Helix. Este es muy original le va ni que pintado a la base. Unas melodías muy acertadas que acompañan a la batería fenomenal. El pequeño cambio que hace al final del fraseo lo pillas al vuelo. Te ha quedao de lujo.

Datamix vaya volumen que le has sacado con un sonido gordote del copón. Buena entrada buscando sonoridades diferentes. Hay un momento que con el taping encuentras el climax jajajaja ahi lo das todo. Una impro original

Gonorreo. Pues si que es verdad macho que me centre en unas melodias sencillas y ahora que os escucho la base da para experimentar jejeje. Pa la próxima. Te ha quedao muy guapa metiendo retazos de un poco de todo jajaja medio jazzero, árabe, blusero y atonal. Si señor mu logra
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 02/03/2021
datamix: sonando en plan caravanserai, discazo del Santana (hasta que entra el tapping, que entonces no se hacia
). Bonita experimentación, suena todo muy bien. Muy guapa.

gonorreo: Jodo macho, de donde sacas esas frases? haces lo que te sale del.... entras, sales...que lujo de libertad tocando. Impresionante!!!! La mejor jam que te he escuchado y ya es decir.....

Nickname: Vaya ritmica y soleo, que os dan de comer....? os sobrais conmigo, pobre de mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo