Detalles de como trabaja un profesional, Reconstruccion de Gibson LP Custom

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 05/05/2009
Creo que para los que os dedicacis al tema este os puede resultar muy interesante, por eso hice el reportaje, pero no se si es que esta en el sitio incorrecto, no parece que tenga mucho exito.

Aqui os dejo el archivo con todo el proceso de reconstrucción de esta magnífica guitarra.
También os adjunto un par de fotos para ir abriendo boca.La primera foto se corresponde con la del estado original de la guitarra en color negro en un acabado más heavy y la segunda foto se corresponde con la del estado actual de la guitarra en un acabado crema mucho más vintage






:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arreglos en la Gibson LP Custom de Carlos R.pdf
gibson antigua.png
gibson nueva.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
heavenhell83
#2 por heavenhell83 el 05/05/2009
Bajando! :ok:


Edito: Ya me he visto el documento, y decir que te ha quedado preciosa! :)

Y gran trabajo del Luthier... pero muy muy bueno!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/04/2013
Buff tremendo trabajo, es increible la buena manera de trabajar de este luthier y la profesionalidad con que ha llevado a cabo la reconstrucción de esta preciosa Les Paul.
Admirable y muy didáctico todo el proceso y tremendamente loable sin duda la reconstrucción y relleno de la zona del puente con una madera de similares características a la de la guitarra original.
Gran trabajo y preciosa Paula que tienes Carlos :brindis:
Subir
will
#4 por will el 26/04/2013
WOOOW quedo hermosa, las locuras de los 80`s amigo ehhh ....... como me ha gustado lo del cutaway, que bonita se ve por detras he imagino como debe ser de comoda
Subir
rooney
#5 por rooney el 26/04/2013
De un tirón he leído al pdf, sencillamente ACOJONANTE, un trabajo muy bien hecho. Enhorabuena por el arreglo, en mi opinión ha ganado muchos enteros.
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 26/04/2013
Admirable , todo un maestro, mi más sincera ehorabuena. :babeando: :aplausos: :aplausos:
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 26/04/2013
trabajo acojonante!! buen lutier!! enhorabuena por esa preciosidad de guitarra! el color... se sale del mapa.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 26/04/2013
Vaya un trabajo fino! :shock:
Subir
moma
#9 por moma el 27/04/2013
Impresionante trabajo, es digno de admiración!
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 27/04/2013
Gracias chicos, la disfrutare...jaja...creo que el articulo se disfruta por si mismo tambien...saludos a todos
Subir
iose
#11 por iose el 28/04/2013
Qué gozada!!! :ok:
Subir
Pedro.Oliveira
#12 por Pedro.Oliveira el 28/04/2013
Trabajo excelento, enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo