Destrozo de Smoke on the Water

  • 2
cetres
#13 por cetres el 14/12/2010
pues esta muy bien compañero y un sonido a lo ¨vintage¨ muy guapo ,solo te queda animarte con el solo.
salud:brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#14 por guitarmadrid el 15/12/2010
juanjovq escribió:
Hola compañero.
Muy bien ese temita, el sonido me ha gustado, lo único que he notado la guitarra un pelín opaca, no se si es por la distorsión o porque suena un pelín baja, pero por lo demás, genial.


Gracias juanjo, en cuanto a la gestión de los efectos, ecualizaciones y demás aun estoy un poco pez, he utilizado un Boss ME-25 con uno de los presets, la verdad que ahora mismo no sabría muy bien cual era.

eddietrooper escribió:
Está bien tocado, compañero, buen trabajo.


Muchas gracias, es un honor recibir esta crítica.


EduXtreme42 escribió:
Pues no veo tanto destrozo, amigo, está muy bien tu cover.

Lo único, deberías revisar las notas que haces en el estribillo (Smoke on the water, fire in the sky...), pero el resto creo que está perfecto.

+1 por tu aporte.


Muchisimas gracias por el +1, viniendo del MAESTRO DE LOS COVERS, me llega al alma. Prometo revisar el estribillo.


paulsancruz escribió:
Buen cover compañero



Gracias, maestro.

DavidCondeA escribió:
Está bien tu cover, muy bien tocado, pero la guitarra está un poco baja. Para la próxima tienes que subir el tono un poco.

Saludos.



Gracias, tomo nota de tu recomendación.

cetres escribió:
pues esta muy bien compañero y un sonido a lo ¨vintage¨ muy guapo ,solo te queda animarte con el solo.
salud


Gracias, me alegro de que te haya gustado. En cuanto al solo: estamos trabajando en ello.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 15/12/2010
Buen trabajo!!!! a la otra a ver si se te ve la cara, que no eres tan feo!!!! jajajaja.
Enga ves subiendo cosillas.
saludos!!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#16 por guitarmadrid el 16/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Buen trabajo!!!! a la otra a ver si se te ve la cara, que no eres tan feo!!!! jajajaja.
Enga ves subiendo cosillas.
saludos!!!


Muchas gracias, Oscar. En el siguiente enseñaré la cara.:)
Subir
pakoluis
#17 por pakoluis el 17/12/2010
Muy bien guitarmadrid, me ha gustado.Y como me diste envidia
pues yo tambien me he animado y he subido "un experimento" que hice con el smoke on the water no hace mucho y que me ha salido con mas gambazos de lo que esperaba pero con menos de los que tenia previstos.
Muy bueno, felicidades (a ver si le vamos cogiendo prectica a esto de la guitarra y nos atrevemos con los solos)
:ok: :brindis:
Subir
Kenzo
#18 por Kenzo el 17/12/2010
suena bien
que guitarra y ampli usas? :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#19 por guitarmadrid el 17/12/2010
pakoluis escribió:
Muy bien guitarmadrid, me ha gustado.Y como me diste envidia
pues yo tambien me he animado y he subido "un experimento" que hice con el smoke on the water no hace mucho y que me ha salido con mas gambazos de lo que esperaba pero con menos de los que tenia previstos.
Muy bueno, felicidades (a ver si le vamos cogiendo prectica a esto de la guitarra y nos atrevemos con los solos)
:ok: :brindis:


Muy chula tu grabación, enhorabuena. Tienes dominado el tema completo.
---------------------------------
Kenzo escribió:
suena bien
que guitarra y ampli usas? :)


Gracias por tu comentario.

Este tema está tocado con una Variax de Line6 con la emulación de la Fender Stratocaster. La señal está procesada por una pedalera ME-25 de Boss que está conectada directamente por USB al PC y la señal es grabada mediante Adobe Audition.

El preset de la pedalera, no recuerdo cúal es, creo que uno de los que vienen de fábrica.
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 23/02/2012
Una nueva versión del Smoke on the Water ahora a cara descubierta.


Subir
pakoluis
#21 por pakoluis el 24/02/2012
Animo Guitar, que ya le vamos cojiendo el tranquillo, lo proximo el solo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#22 por guitarmadrid el 24/02/2012
pakoluis escribió:
Animo Guitar, que ya le vamos cojiendo el tranquillo, lo proximo el solo.


Estamos intentándolo, pero se me está haciendo un poquillo duro.

Pero todo llegará.

Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Ulpa_Guitar
#23 por Ulpa_Guitar el 24/02/2012
Saludos compañero “guitarmadrid"
:leyendo: Me he pasado por tu canal en youtube y la verdad me ha gustado bastante el progreso que tienes, como ya te dijeron, el sonido está muy bien acorde a los temas que tocas.. de igual manera, anímate a hacer los solos de las canciones, espero ver el de “Smoke on the water” pronto.
Sigue adelante, buena guitarra, si no me equivoco es una Yamaha??

:saludo:
Subir
guitarmadrid Baneado
#24 por guitarmadrid el 24/02/2012
u7pa escribió:
Saludos compañero “guitarmadrid"
Me he pasado por tu canal en youtube y la verdad me ha gustado bastante el progreso que tienes, como ya te dijeron, el sonido está muy bien acorde a los temas que tocas.. de igual manera, anímate a hacer los solos de las canciones, espero ver el de “Smoke on the water” pronto.
Sigue adelante, buena guitarra, si no me equivoco es una Yamaha??


Muchas gracias por interesarte; con el solo estamos trabajando pero poco a poco y, en cuanto a la guitarra, efectivamente es una Yamaha RGX-TT.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo