Después de la resaca de la Super Jam...a santanear!

Fito
#1 por Fito el 19/02/2010
Buenas gentucilla, pues nada que he sacado un ratejo de descanso, he puesto la pastilla del mástil y me he marcado una jam con esta base guapísima. No sé si estará repetida o no pero vamos que participéis todos los que podáis. He disfrutado como un enano :D.

Atención: buscamos nuevo talentos para super jam 2, :yahoo: :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carlos Santana - Oye Como Va.mp3
santana-Fito2-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 19/02/2010
Muy buena tio, quiezas por poner un pero si es que lo ahi, para mi gusto la reverb deja demasiada cola, un pelin menos y hubiese sido una delicatese. Por lo demas genial, sobre todo de la mitad pa´lante cuando te calientas, hay frases muy buenas.
:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:

Aqui va mi estropicio del tema, haber si se empieza a animar esto un poco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
basesantana- javierflguitar.mp3
Subir
isaigf
#3 por isaigf el 19/02/2010
Duda, que pedales usan para estos sonidos?
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 19/02/2010
Fito2: tio antes de nada por subir esta base tan guapa y desestresante. Me encanta tu estilo, tienes mucha frescura en tu toque y le metes calidad con facilidad. :ok:

javierflguitar:Me gusta tio, tienes buenas ideas y usas bien la pentatónica. Si algo he de decir es que he visto algunos solencios muy largos. Pero ya sabes que todo son gustos. Yo peco a veces de no dejar respirar el tema con tanta nota. :ok:


No me he podido resistir a esta base. La he hecho a prisa y corriendo, pero es que no podia resistirme!!!

Aqui está la mía:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana.MP3
Subir
javierflguitar
#5 por javierflguitar el 19/02/2010
Vaijem82: tienes muy buena técnica, como bien dices igual tiendes a cargar demasiado el tema sin respirar, pero es todo cuestion de gustos. Tus fraseos son muy enriquecedores, me encantan. Por poner un pero, he notado que en algunas de las secciones en las que metes dobles notas se te va un pelin la afinación, si refinas eso, tio me pongo a tus pies!!! :ok: :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 19/02/2010
Dado el largo del tema y de tantas partes he decidido hacerla en varias tomas porque una jam de cuatro minutos se hace eterna aun asi la he cortado,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base santana pedro.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 19/02/2010
ahi va la mia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
carlos.mp3
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 19/02/2010
Pedro molina: me ha encantado ese inicio tio. Luego le has metido unos toques fusinores muy guapos. Joer, te digo lo mismo otra vez, pero tienes mucha limpieza tocando macho.

antuan: me ha molado tu sonido, aunque un poco apagado entre la base. Tienes muy buen toque macho, muy suave, muy fusion, muy fresco tio!!! Me encanta!!!Me hace mover la cabeza!!!
Subir
javierflguitar
#9 por javierflguitar el 19/02/2010
Pedro molina1: Que sepas que he llamado al departamento de ovnis y estan de camino para tu casa, por que eres un Alien fijo!!!:risa::risa::risa:

No, enserio tio, me encanta ese sonido innovador, es diferente, tiene personalidad propia y ademas lo controlas bien.
---------------------------------
antuán: simplemente me encanta como te mueves por el mástil, no puedo sacarte ni un pero!!!!:mad::risa:

:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 19/02/2010
Fito.-Buena jam,quizas el sonido de la guitarra con muchos bajos para mi gusto,seran las pastillas de mastil,buenos fraseos santaneros y con buen gusto, creo que estas tocando relajado y eso se nota saludos tio.
Javierflguitars.-buenos fraseos con sustain, muy a lo santana has dejado al tema respirar y eso es importante para no agobiar,buena jam saludos tio.
Vaijem.-cada vez tienes mas gusto para elegir las notas,algunas arrancadas de las tuyas pero bien medidas y sin pasarte,me ha gustado mucho, saludos compañero.
---------------------------------
Antuan.-santana por todos los costados todo con mucho gusto te ha quedado muy guapa saludos.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 19/02/2010
Que viva el modo dórico, je je,una buena base que obliga a cada uno a cambiar un poco su registro habitual y "santanear" un poco como dice Fito2.
:guitarrista:
Tengo que felicitar por igual a todos, porque cada uno de vosotros me habeis recordado a Santana a vuestra manera y con vuestro toque personal.

Fito2- Has hecho que una jam bastante larga se me haga corta con este toque tan fluido y lleno de feeling, muy bien.
Javierflguitar - muy buena jam, mucho mejor que la anterior que te escuché, aquí sí tienes feeling y hay buenos bendings por ahí. Muy santanero.
Vaijem82 - has demostrado una gran versatilidad en un registro bastante diferente del tuyo habitual, muy buena jam, y a mí me parece que dejas respirar al tema suficientemente.
Pedromolina1 - siempre sorprendiendo con esas ideas y esos sonidos, y encima arriesgando con cromatismos, escalas poco habituales y detalles fusioneros que te han quedado muy, muy bien. Gracias por tus jams, nos dan mucho material para aprender!
Antuán - muy bien como siempre, muy fluido y con licks muy apropiados para la base.

Yo a esta creo que no me voy a poder apuntar porque me toca currar este fin de semana, pero seguiré escuchando las aportaciones de los demás foreros. Sois unos cracks! :aplausos:
Subir
javierflguitar
#12 por javierflguitar el 19/02/2010
Muchas gracias, uno intenta aprender de los fenomenos que os dejais caer por aqui, y me encanta cuando me haceis una critica constructiva, motiva a uno a intentar mejorar esa faceta, me alegra que hayas notado cambio tan pronto. Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo