Después de 3 años, esta canción SI que me saco de quicio!

Braian
#1 por Braian el 22/03/2015
Gente de este foro, saben, yo siempre fui una persona paciente, que al momento de agarrar la guitarra no esperaba que el riff, solo o la progresión de acordes salieron tan bien como en la canción original. Pero esta canción, esta hermosa, energetica y maldita canción me saco de mí mismo. Llevo una semana tratando que salieron por lo menos una POBRE VERSION, pero nada, sigo estancado desde el primer día y no veo ningún cambio.

La canción en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Oei5PTADpPM&t=157

sería de mucha ayuda si me mintieran que es una canción muy dificil de interpretar.

Y también de paso que comenten cuales fueron las canciones que nunca pudieron sacar, o en su defecto, las que les dieron ganas de tirar la guitarra al suelo y pisotearla (o como un ejemplo mío, que tiré el platito donde tenía alrededor de 10 púas por la ventana... encontré solo 4, los demás los mordisquearon los perros.)
Subir
Braian
#2 por Braian el 23/03/2015
vamos que este hilo no muerde. Y si mordiera, tengo los papeles de todas las vacunas!
Subir
Athos
#3 por Athos el 23/03/2015
Con algunos arpegios como de la canción "en el limbo" me dieron ganas de dejar todo a la mierda, o en la mayoría que tienen cejilla.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 23/03/2015
Good Mourning Black Friday, de Megadeth, a partir del minuto 3:01, me mata es riff y el siguiente, se que hay tablaturas de la canción, pero quiero sacarla de oído, y el problema es que hay muchas notas que no logro escuchar por lo rápido del riff. Aunque me lo saqué a la mitad, quiere decir que voy por buen camino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo