Desde Uruguay

engendro666
#1 por engendro666 el 09/04/2009
Buenas me presentoahora aunque ya he estado participando en el foro. Mi nombre es Pablo, soy argentino aunque vivo en uruguay hace ya 15 años (tengo 25) no se como di con este foro pero la verdad que se pasaron esta exelente. le doy 10 puntos a los administradores y otros 10 a los que participan a diario (ya que es muy importante para que el foro siga en pie)

Por otro lado les cuento sobre mi instrumento. Si bien mi situacion economica no es nada buena como tampoco la es la del 'pais en que vivo con unpoco de exfuerzo he podido equiparme con una Kramer XLI por tan solo 1000 $ (42 dolares) un cubo samick de 12`` que lo compre nuevo y un pedal Zoom 2100 ( del año 98 pero bastante economico) Tambien les cuento que soy prinmcipiante en lo que a guitarras se refiere por lo que quizas me encuentren seguido por aqui con alguna duda.

Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro.

Pablo
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 09/04/2009
Bienvenido al foro, Pablo :hola:. Muy buen precio sacaste por esa Kramer :shock:, ya que, por lo que leí, están saliendo a 100US$. Espero que esté sana...

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/04/2009
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Saludos! Vaya desde Uruguay!, se me hace una nación genial, tanto como su historia, como por su gente:D, y bien, sabemos que no hay una edad para aprender a tocar, todos tenemos derecho de hacerlo cuando queramos, verás que poco a poco serás un Dios de la guitarra si existe empeño y disciplina en tu sesiones de practica, y concuedo con Gustavo, exclente precio por una belleza como es Kramer, tienes un buen equipo para empezar, pero siempre ten en mente que no importa el instrumento, sino el músico que lo ejecuta, por ahi subieron un video de Mr. Paul Gilbert tocando la Ibanez más ecónomica, y creéme! la explota a más no poder, sin mencionar que suena hermosa, y mira! tu tienes una excelente guitarra para comenzar! has empezado con el pie derecho :D y bien supongo que coincidimos en gustos músicales, METAL!!!!!!!!!!! ohh sí!!!!!!!!!!!! y en cuanto a tus dudas, aqui ya tienes a quien consultar quien te atenderá con mucho gusto, no dudes en preguntar!Sobre Guitarras(como lo son sus partes, su funcionamiento, y sus posibles modificaciones),amplificadores,efectos etc etc!, Bienvenido!!!!:brindis:


METAL WILL NEVER DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
engendro666
#5 por engendro666 el 09/04/2009
primero que nada graias por la bienvenida

GustavoTM escribió:
Muy buen precio sacaste por esa Kramer :shock:, ya que, por lo que leí, están saliendo a 100US$. Espero que esté sana...

:saludo:


si bien no he conseguido el precio en internet ya que ese modelo (xl1) ya no se fabrica si se que es muy barata. detras trae unha chapa que dice:

Kramer
xl1-03275
neptune, nj
usa
made in Korea

y navegando en la web oficial de vintage kramer lei algo de las xl "todas hechas en korea". En fin buen negocio pero no estaba sana cuando la adquiri como desperfectos tuve que cambiar el volume y tone y soldarle el jack lo cual no llego a costarme ni 10 dolares por lo que sigue siendo barato la guitarra suena bien las pastillas estan 8impecables que fue lo que mas me preocupe de probar en el momento que la compre y sigue teniendo un desperfecto que no creio que pueda areglar es en la pala. El pibe que me la vendio quizo hacerle un corte de BC Rich y se mando la tal cagada que una de las clavijas le quedo del lado opuesto. No se si me explico.

Con esto :
Imagen no disponible

quizo hacer esto:

Imagen no disponible

pero kedo asi:

59da51171cb99404fc9141d86c358-380258.jpg

claro que exe es un diseño mio para hacerles una idea cuando tenga una camara a mano le sco algunas fotos.
No esta muy bien la viola pero mientras siga sonando bien me sirve para practicar y ahora estoy ahorando para una nueva claro que me va a costar.
---------------------------------
este es el resto del ekipo en buen estado los dos

Imagen no disponible

Nuevo por 1500 pesos uruguayos

f6190df517cd2fec3bf6443bef14b-380258.jpg

este lo compre usado por 120 dolares en buen estado tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo