Desde Chile

viviana vivanco
#1 por viviana vivanco el 23/03/2008
Hola a todos.
Esta es la primera vez que entro a un foro, me anime a entrar a este ya que la guitarra para mi es todo, raro para una persona qe aun no aprende a tocarlo. Me gustaría si me pueden ayudar quisiera que me dieran consejos. Quiero aprender todo sobre este instrumento no quiero dejar pasar más el tiempo.
Un saludo para todos ustedes. :si:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 23/03/2008
Hola bienvenida.
Creo que ESTA WEB puede servirte en algo.

Suerte.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/03/2008
Hola bienvenida.
Creo que para empezar ESTA WEB puede servirte en algo.

Suerte.
Subir
viviana vivanco
#4 por viviana vivanco el 23/03/2008
Muchas gracias por la información y gracias por la bienvenida tambien.
Subir
samaya
#5 por samaya el 29/03/2008
Bienvenida al foro. Si quieres aprender a tocar guitarra, estas en el lugar adecuado. Aquí hay gente que te puede orientar muy bien. Yo estoy en eso tambien, en que me enseñen! Porque la verdad es que solitas no hacemos mucho.:saludo:
Subir
Normal
#6 por Normal el 29/03/2008
Ánimo Viviana, ¡Nunca es tarde!, aquí somos muchos los que hemos empezado a intentar aprender con unos añitos ya en el cuerpo :D.
En este foro hay muchísima información.
Bienvenida!!:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 30/03/2008
¡¡¡ Hola Viviana !!! Te estabamos esperando... que bueno que llegaste, otra linda flor, para éste jardín .-
Acá lo tienes todo, los maestros de éste Foro son extraordinarios ,siempre dispuestos para acudir, en ayuda del que lo necesite, con una simpleza y humildad, digna de imitar.-
Son grandes de verdad.- Estoy seguro que vas a crecer, y nunca es tarde para empezar.- Bienvenida al Foro.- Hermana Chilena.-
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 30/03/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che! :saludo:
Subir
johnyguitar8
#9 por johnyguitar8 el 08/04/2008
Hola Viviana y bienvenida,suerte en tu experiencia de aprender a expresarte a través de un instrumento maravilloso. Consulta siempre que lo necesites,sé que todos estaremos encantados de ayudarte. Un abrazo y ¡¡Ánimo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo