Desde Almería

  • 1
victormane848
#1 por victormane848 el 03/01/2011
Muy buenas guitarristas, me presento, mi nombre es Víctor Mané y soy un iniciado en este fantástico mundo de la guitarra eléctrica, espero aprender lo antes posible y seguro que leyendo y atendiendo a consejos seguro que lo consigo, ahora mismo estoy calzando una GIO de Ibanez que para empezar me han dicho que no va nada mal, lo que sí tengo es más conocimiento de la flamenca y tengo una Richoli artesanal que vale su peso en oro, jejeje, bueno un saludo y a aprender mucho de ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 03/01/2011
Saludos desde Granada, bienvenido.
Subir
victormane848
#3 por victormane848 el 03/01/2011
Pues mira, yo ensayo cerca de Santa Fe en la orquesta Primera Fila, soy el cantante de dicha orquesta, bueno y mi mujer es vocalista también de esa misma orquesta... A ver si me aconsejas buenos garitos para escuchar buena música por la zona, un saludo.
YELLOW DOG escribió:
Saludos desde Granada, bienvenido.
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 03/01/2011
Bienvenido al Foro
Subir
klez
#5 por klez el 06/01/2011
bienvenido al foro
Subir
horgem
#6 por horgem el 06/01/2011
que tal un saludo tambien soy nuevo como tu aqui estamos en contacto y cualquier duda que tengas sobre guitarra no dudes en hacerla bienvenido al mundo de la guitarra veras que es de lo mejor jeje salu2!!
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 06/01/2011
bienvenido al foro!
Subir
victormane848
#8 por victormane848 el 09/01/2011
Gracias a todo por el recibimiento, no dudaré en preguntar cualquier duda referente a este noble arte de la guitarra, de momento me surge una que la expongo aquí y en su debido lugar en el foro y es la siguiente, ¿Donde puedo conseguir ejercicios de digitación para ir cogiendo fluidez por todo el mastil?
Subir
gemelo
#9 por gemelo el 09/01/2011
ke tal Victor!!bienvenido lal foro...mira en la seccion de tecnica,ahi podras encontrar vodios,tablaturas,tambien hay seccion de software y hadware,muxa info sobre informatica musical,y un largo etc etc,ke todos los compañeros de este foro pone a disposicion de compartila entre nosotros..asi que hexale una ojeada por el foro que ya veras lo que vas a disfrutar aprendiendo..un saludo y bienvenido compi!!!
saludos desde barcelona,kañita y a guitarreaaaaaaaarrr jejejeje:saludo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 09/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 09/01/2011
Bienvenido tete! Ya verás que bien te lo pasas aquí ;)!
Subir
victormane848
#12 por victormane848 el 10/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
Bienvenido tete! Ya verás que bien te lo pasas aquí ;)!


AAAMEN, confío en tu palabra más que en ninguna, por cierto, que sepas que se te echa de menos, mi mujer y yo siempre te tenemos presente a tí y a tu mujer e hijo, siempre nos preguntamos que qué tal andarás por esos nortes, ya haremos una visita y me llevaré por supuesto la pequeña ibanez para que le des el visto bueno... a ella y a mis progresos, un abrazo fuerte a tí y a los tuyos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo