Descarga gratuita - delta ep - incluye cover metal de los cazafantasmas

  • 1
lechugaz
#1 por lechugaz el 15/07/2010
Hola a todos!
Les vengo a regalar el nuevo EP de mi banda!

4 temas nuevos, incluyendo un cover de los cazafantasmas en versión metal 7 cuerdas!

descarguen directamente desde:

DELTA - Progressive Neoclassical Metal

Espero que les guste!!!

Saludos!!!

BL.-
Subir
morzillo
#2 por morzillo el 17/07/2010
Cuando puedas aunque sea el over de cazafantasmas en metal, ponlo por aqui, porque ha excedido el ancho de banda la web.
Subir
lechugaz
#3 por lechugaz el 17/07/2010
Disculpa por los inconvenientes!
Acabamos de comprar más ancho de banda para el sitio y ya está todo funcionando normalmente otra vez!

Saludos!!
Subir
lechugaz
#4 por lechugaz el 23/07/2010
Denuevo arriba para que lo descarguen!
Subir
lechugaz
#5 por lechugaz el 24/07/2010
Nadie lo ha bajado :(¿

Es gratis!
Subir
h. black
#6 por h. black el 24/07/2010
descargado, que cañera se oye la guitarra en Desire within y el registro de tu vocalista esta de no mames, excelente :aplausos: muy buena rola, sigan asi
Subir
barbajoe
#7 por barbajoe el 24/07/2010
Yo lo estoy bajando man, ya te voy a decir que onda :).
Desde ya mil gracias por el aporte \m/
---------------------------------
Espectacular man! ya lo escuché una vez y me gustaron mucho los temas. El sonido que sacaron es brutal, así como ese cantante :O. Bueno, todo está espectacular a mi juicio. Les deseo muchos éxitos vieja! un abrazo!!!

P.D.: y si, mató el cover del tema de los Cazafantasmas :D:D:D. Sin palabras \m/
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 24/07/2010
Compadre pues muy buena pinta tiene lo nuevo de ustedes, los noto mas maduros, mas contundentes, tu en la guitarra pareces buscar un sonido mas liviano pero poderoso al mismo tiempo me gusta.

el vocal tiene unos pasajes increíbles y la banda en general de calidad, me gusta DELTA.

de todas formas daré otro par de escuchadas para familiarizarme mas con el material, y de antemano gracias por compartir de tan buena calidad. nos hablamos Benja :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 24/07/2010
Descargado .... :ok:

Suena fantástico !!! El Cover de Ghost Buster es buenísimo, el wah suena de lujo y los arreglos están muy bien !!

El solo del tema "Doors Keep Spinning" es una pasada, esos arpeggios suenan brutales y con mucha limpieza !!!!

La calidad de la grabación es impresionante, las guitarras suenan de lujo, los arreglos de teclas, las líneas de bajo, el vocalista .... todo está a un gran Nivel !!!

Enhorabuena !!!!! :brindis:
Subir
lechugaz
#10 por lechugaz el 25/07/2010
Muchas gracias a todos por compartir su opinión!!!!
Es un agrado leer sus palabras!!! Nos hemos esforzado muchísimo para darle vida a este material, por lo que se agradece muchísimo que se hayan dado el tiempo no solo de escuchar sino también de pasar a comentar!

Saludos y muchas gracias.
Subir
lechugaz
#11 por lechugaz el 30/07/2010
El sitio se había caído otra vez pero ahora actualñizamos el plan del servbidor y tenemos descarga ilimitada!!! bajen bajen bajen que es gratis para que todos escuchen!!!
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 09/08/2010
Es fantástico el trabajo men!!!!!!
Muy originales guitarras abrumadoras, bajazo y voces impecables ufffff
Ese 21 de Agosto vá a rugir el escenario!!!!!
Muchisima suerte con el empaque y el viaje que no se estropee nada y sobretodo el dia del concierto!!!!
Que se vendan muchas copias y que disfruten!
Un Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo