Desarmé el selector de pastillas y ya no lo pude armar.

mactaco
#1 por mactaco el 18/11/2013
Amigos foreros.
Pues que traté de arreglar el selector de pastillas de mi kramer de inicios de los 90 por que ya metía mucho ruido y que no lo pude volver a armar.

Creo que es lo de menos por que la verdad ya había que remplazarlo desde hace mucho tiempo, la verdad no se si tenía o no compostura.

El caso es que me sobró curiosidad y como pueden ver en las fotos traía un resorte (muelle) y un balín (una bolita de metal) que sirve para atorar la palanca en cada cambio, total que ahora no logro meter la bola con el resorte en el empaque.

Puede ayudarme a identificar las características técnicas de esta pieza para poder comprarla nueva?

Estoy en México y buscaré la refacción por acá. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
plantilla_01.jpg
plantilla_02.jpg
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 18/11/2013
Te va a servir cualquier selector de corredera (lever) de las posiciones que sea el tuyo... además, cualquiera que pongas ya va a ser mejor que ese... así que no le saques características a ese y vete a por un CRL o un oak grisby de las posiciones que tienes y ya está.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 18/11/2013
Efectivamente, no pierdas el tiempo y compra uno de calidad y móntalo.
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 18/11/2013
Gracias a ambos por sus recomendaciones. Creo que después de tanto tiempo esto tenía que suceder para realizar el cambio de selector. Buscaré u CRL o Un Oak grisby por acá.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/11/2013
El Oak Grigsby posiblemente no lo encuentres por ese nombre, pero es el que monta fender... y lo venden ellos como repuesto fender
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 18/11/2013
Tariu escribió:
El Oak Grigsby posiblemente no lo encuentres por ese nombre, pero es el que monta fender... y lo venden ellos como repuesto fender


ahhhh, ahora ya se por donde buscar, gracias por el dato.
Subir
Donny Dishmey Febles
#7 por Donny Dishmey Febles el 24/11/2013
Hey amigo dame esa configuracion que tiene ese switch Gracias de antemano
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 24/11/2013
Busca en la web de fender que están los esquemas del oak grisby que es el que usan ellos, el crl lleva el mismo pineado. En la web hay una sección de esquemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo