El desafío del mes: toca un villancico a tu manera

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 03/12/2021
Queridos foreros, se acerca la Navidad, y el desafío de este mes era obligado: esperamos de vosotros que nos regaléis los oídos con un villancico. Pero claro, siendo esto Guitarristas.info, lo normal será que tenga una buena dosis de guitarreo y, si además os ponéis creativos y hacéis algo sorprendente, mejor que mejor.

Esta vez no hay reglas en cuanto a cómo debe tocarse: no os preocupéis, porque no os obligaremos a tocar por encima de la cabeza, ni como zurdos si sois diestros, ni nada por el estilo. Solo nos interesa tener una banda sonora para la cena de Nochebuena que esté hecha íntegramente por la comunidad de foreros.

1313e1ec280578e5126c52d062bed-2748738.jpg

Y por supuesto, podéis hacerlo en vídeo o en audio, que adjuntaréis a vuestro post (se vale simplemente pegar un link de Youtube). Y con más razón que nunca, haremos un reportaje en portada, pero esta vez haremos una diferencia, y es que la fecha límite será el día 23 a las 23:59. ¡Esto lo hacemos, lógicamente, para poder poner los resultados en los días de Navidad!

Así pues, os recuerdo las normas como siempre:

-Puede ser tanto vídeo como solo audio.
-Podéis hacerlo subiendo un vídeo a Youtube y posteándolo en este hilo, o bien adjuntando un mp3 en vuestro post.
-Se vale todo, versiones fieles al original, o totalmente opuestas, humorísticas, curradas, cutres, surrealistas..todo vale.
-Tendréis hasta las 23:59 del día 23 de Diciembre para participar.

¡Ya estamos deseando oír esos villancicos! ¡A darle caña!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grinch Guitarristas.jpeg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 03/12/2021
Aquí os envío uno con los amigotes... Es de hace unos añitos, pero si es para reirnos, aquí os dejo una versión de «Zat You Santa Claus?» de Louis Armstrong:

Subir
12
Quercus
#3 por Quercus el 04/12/2021
me uno a pervertir villancicos! allá va el mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalmix.mp3
Subir
16
Nick
#4 por Nick el 04/12/2021
Yo hice una versión medio mathrock-indie de "Feliz Navidad", lo mas cuestionable es mi voz, no soy un buen cantante, pero no encontré buenos tracks de voz de "Feliz Navidad" así que la cante yo XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feliz Navidad (Version).mp3
Subir
13
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 05/12/2021
Ea, pos ahí va mi entrada:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Felices Fiestas!
Subir
24
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 05/12/2021
Aquí dejo un vídeo de una quedada de Guitarramanía dónde se hizo posiblemente el mejor villancico de la historia.


PD. Txexi, Jesús. Os echo de menos.
Subir
16
waltzfordebby
#7 por waltzfordebby el 05/12/2021
Os dejo el mío. Ya tiene algún tiempo... Saludos.

Subir
11
Xabi
#8 por Xabi el 05/12/2021
Qué buenas , joder sois rapidísimos! Ya me imaginaba que saldrías con el rollo navideño para diciembre :D
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 06/12/2021
Villancico armonizado:




Espero que os guste 😁
Subir
14
Bernat
#10 por Bernat el 06/12/2021
Hola a tod@s,

Que buenos que sois, pero este me ha gustado especialmente

#5 bravo! Me encanta ese rollo Ska,

Buen puente :palmas2:
Subir
2
Borlog
#11 por Borlog el 07/12/2021
#2 Que chula y que voz mas guapa para cantar eso!
Subir
vud1
#12 por vud1 el 09/12/2021
Yo el año, para un concurso similar, me curré una canción navideña de "jesucristo garcia".

Claro que igual hubiera sido más adecuada para semana santa.. quien sabe :D

Subir
5
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo