El desafío del mes: graba tu versión de "El equipo A"

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 03/09/2021
Cuando os presentamos los desafíos del mes, ya os avisamos que os podríamos pedir cualquier cosa. Cualquier reto que nos parezca divertido tiene cabida.

Así pues, tanto si participasteis en los dos anteriores como si se os escaparon, os recomendamos adheriros a nuestros desafíos, porque son muy divertidos. Este mes vamos a homenajear una serie que, posiblemente, haya marcado la infancia de muchos de vosotros, estamos hablando del tema principal de "El equipo A":



Pues eso es lo que os pedimos: que grabéis la cancion a vuestra manera. Puede ser entera, un fragmento, fiel a la original o imaginativa, lo que queráis. Hasta disfrazados de dinosaurio con un puro en la boca, o con collares y anillos como MA Barracus. Y ojo, que la parte intermedia no es tan fácil como parece. Bastante prog, si se me permite decirlo.

Y ya sabéis como funciona, cada primer viernes del mes (como hoy) os proponemos un desfío, y os ofrecemos las participaciones reunidas en un post el último viernes del mismo mes. ¡Fáci!

Pues hala, ya tenéis desafío para este mes. ¡A disfrutarlo!
d571bcc74e57767e23567e165973b-2724794.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
A TEAM.jpg
Subir
10
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 03/09/2021
Jajajaja pueden salir cosas muy interesantes
Subir
1
Carlos S
#3 por Carlos S el 03/09/2021
¡Ostras! Mira que la tenía en mente... Guitarristas.info y yo somos telepatéticos :p

A ver si la espalda me deja y me animo. Ese tema (y el de los Fragel) son capaces de animar cualquier fiesta de talluditos.
Subir
1
soldout
#4 por soldout el 03/09/2021
¡¡¡ Con bandurria, con bandurria !!!!
Subir
1
logan3
#5 por logan3 el 03/09/2021
Que buena idea!
Mike Post era un prodigio haciendo bandas sonoras de series míticas. No solo El Equipo A, Canción triste de Hill Street, el Gran Héroe Americano...
Y aunque el riff de gitarra del Equipo A sea sencillo el arreglo evoluciona y resuelve con mucha clase.
Subir
3
kennedy
#6 por kennedy el 03/09/2021
En su día pensé en este tema (el original,no version por nosotros)para abrir nuestros conciertos de versiones de pat benatar.Como el grupo al final se fue al carajo no hubo ocasión. Deseando oír esas versiones :aplausos:
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 03/09/2021
Jajaja me mola, a ver qué hacemos!!
Subir
Allmanzor
#8 por Allmanzor el 03/09/2021
Lo bueno es que la original tiene una parte bien guitarrera rockera. Será divertido ver los resultados.

Como anécdota: en Argentina la serie era conocida como "Brigada A" :)
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 03/09/2021
Uf, genial iniciativa.

Cualquier cosa que huela a decada de los 80 me gusta. Para mi la mejor época.

...Y me recuerda lo viejo que soy :se_siente:
Subir
bitxet
#10 por bitxet el 03/09/2021
Durante un tiempo fue nuestra intro de conciertos. Bueno, una versión algo más "metalizada" que enlazaba perfectamente con un tema propio.
El discurso de la original también fue modificado en plan cachondeo
Subir
mckross
#11 por mckross el 03/09/2021
#5 El Gran Heroe Americano!!!!
La mejor intro de la historia,sin duda.
Subir
elreylagarto
#12 por elreylagarto el 03/09/2021
Bueno, este reto es épico jajajaaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo