El desafío de los 30 días

N.C.
#1 por N.C. el 10/03/2011
Bueno, para los usuarios del foro inglés Ultimate-Guitar este hilo debería sonarles parecido. Sí, la idea la saqué de ahí (http://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=838789) [No estoy haciendo publicidad, ni me interesa, en el caso que no pueda postear el link, que alguien me avise].
Ahí plantean que el desafío es, elegir una canción que a uno le parezca complicada/imposible o practicar cualquier cosa por 21 días (yo puse 30, porque me parece más tiempo y además, estoy modificando un poco la idea principal).

Dedicarse a practicar eso por 30 días, empezando con velocidades a las que uno pueda tocar ESO con un sonido limpio y claro e ir aumentando la velocidad, por el tiempo que les parezca correcto según lo que intenten tocar.
La idea es mostrar el producto o si se llegó al objetivo, con algún video o grabación.

Me pareció bueno traerlo acá para ver qué resultados nos dá.
Alguien? :leyendo:
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 10/03/2011
Entonces cada quién elige un tema? Me parece una idea interesante.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 11/03/2011
No no, es más que nada un desafío de superación personal.
Nada de que si uno elije un tema, otra persona no lo puede elegir.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 11/03/2011
joder, yo ya creia que era de estar 30 dias sin follar o algo asi:risa: a mas de uno le da un pasmo jajajjapues me parece muy buena idea si quieres hacer algo muy concreto, pulir detalles concretisimos, pero me parece que eso seria mas bien con gente de nivel muy alto, que son los que tienen poca cosa con la que meterse........si me tengo que dedicar a algo 30 dias seguidos para cada cosa que tengo que mejorar no acabo nunca joderrrrrrrr:risa::risa:
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 11/03/2011
eltharion8 escribió:
joder, yo ya creia que era de estar 30 dias sin follar o algo asi:risa: a mas de uno le da un pasmo jajajjapues me parece muy buena idea si quieres hacer algo muy concreto, pulir detalles concretisimos, pero me parece que eso seria mas bien con gente de nivel muy alto, que son los que tienen poca cosa con la que meterse........si me tengo que dedicar a algo 30 dias seguidos para cada cosa que tengo que mejorar no acabo nunca joderrrrrrrr:risa::risa:




:risa: Yo también tengo que practicar todo y sería muy dificil.
Aunque sería más dificil dejar la paja por 30 días :risa:
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 13/03/2011
Re Mayor escribió:
:risa: Yo también tengo que practicar todo y sería muy dificil.
Aunque sería más dificil dejar la paja por 30 días :risa:


Loco, la tenes mas clara imposible :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo