Deporte, ejercicio físico.

  • 1
tere_
#1 por tere_ el 31/05/2011
Hola chicos. Quiero hacer ejercicio físico centrandome en cada parte del cuerpo. Brazos, piernas, abdomen. Quisiera saber cuales ejercicios hay para piernas y abdomen y que zona de ellas trabaja cada ejercicio.
Subir
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 31/05/2011
Si quieres probar algo que puedas hacer sin ayuda de ningún gimnasio:
Vete a correr, sube escaleras, haz abdominales, flexiones, lumbares...
Subir
eryou
#3 por eryou el 31/05/2011
Si es verdad la edad que pone ahí que tienes, yo esperaría un año o 2 para empezar a ejercitar músculos. Hasta finalizado el crecimiento no se debe hacer esto o anticiparás su final.
Subir
shadow 06
#4 por shadow 06 el 31/05/2011
Prueba a hacer esta serie de ejercicios como lo indica el del video:

Haces todos esos ejercicios y luego lo repites todo dos veces. Luego algo de abdominales y media hora de cardio y cuida tu alimentación. Creo que esto no está nada mal para alguien que no va al gym.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 05/06/2011
Eryou escribió:
Si es verdad la edad que pone ahí que tienes, yo esperaría un año o 2 para empezar a ejercitar músculos. Hasta finalizado el crecimiento no se debe hacer esto o anticiparás su final.


nah, con 17 esta mas que preparado. yo empece con 15, pero tengo colegas que empezaron mucho antes con el gimnasio y no les ha pasado nada!

muchas flexiones, abdominales, sentadillas y dominadas. lo tienes practicamente todo ahi.
Subir
cecitax
#6 por cecitax el 05/06/2011
Ahora que si quieres ejercitar por parejo tooooodos los musculos entonces metete a natación :)
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 05/06/2011
una pajita por las mañanas que te levantas ahi todo puesto...

luego echas un polvito en la siesta...

te vas con la bici a la casa de campo y te haces 40km subiendo cuestas del copon...

vuelves a casa...

y seguro que estas mas feliz que unas pascuas...:risa: (ademas te sobra toda la tarde y toda la noche)
Subir
cecitax
#8 por cecitax el 05/06/2011
vidalsh escribió:
una pajita por las mañanas que te levantas ahi todo puesto...

luego echas un polvito en la siesta...

te vas con la bici a la casa de campo y te haces 40km subiendo cuestas del copon...

vuelves a casa...

y seguro que estas mas feliz que unas pascuas...:risa: (ademas te sobra toda la tarde y toda la noche)


jaja eso ya seria en caso de que el quisiera bajar 4 kilos en dos dias :p
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 05/06/2011
Cecitax escribió:
Ahora que si quieres ejercitar por parejo tooooodos los musculos entonces metete a natación :)


el cloro no elimina los callos que te salen en los dedos por tocar la guitarra? Creo que sí pero no estoy seguro...
Subir
cecitax
#10 por cecitax el 05/06/2011
Matxain escribió:
el cloro no elimina los callos que te salen en los dedos por tocar la guitarra? Creo que sí pero no estoy seguro...


si me imagino que si...ese seria el contra jaja
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 06/06/2011
Cecitax escribió:
Ahora que si quieres ejercitar por parejo tooooodos los musculos entonces metete a natación :)


amen. especialmente si tienes algunos problemas de espalda



ainnnnsss que guapa y que lista eres :)












:oops::oops::oops::oops::oops:
Subir
eryou
#12 por eryou el 06/06/2011
Claro, también depende que tipo de ejercicio quieras hacer para esos músculos. Yo lo entendí como musculación, para aumentar el tamaño y fuerza, pero si quieres trabajar de un modo más equilibrado todos los músculos (velocidad, resistencia, flexibilidad...) las artes marciales como el wu-shu suelen ir geniales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo