Los dependientes de las tiendas de instrumentos...a galeras.

#1 por uptheirons el 26/12/2008
Hola a todos:

Sólo quería mostrar la indignación que me ha producido esta tarde ir por unas cuantas tiendas por el centro de Madrid y ver lo "amables", "majetes" y rematadamente gili... que llegan a ser los dependientes de las tiendas de instrumentos, de verdad que me dan ganas de mandarles a tomar...se un vino, a ver si quitan esa geta de prepotentes y te tratan como un cliente, y si no eres Martin Friedman que te traten bien cojones, a lo mejor vas a ir a su tienda y te vas a gastar 1000 eurazos, y eso nunca lo sabrán.

En fin, sólo quería quejarme de esto, no voy a dar nombres pero no pienso volver a estas tiendas ni a por puas. Por cierto hay dos que encima son de las mejores que son todo lo contrario (********** y *****, estas si las digo).

Un saludo a todos y feliz solsticio de invierno (que estoy harto de las Navidades ya)

UP THE IRONS!!

Subir
#2 por angakok el 26/12/2008
Gente estúpida hay en todos los sitios...y estas fechas es cuando surgen a la superficie las ganas de vender a saco,poniendose de relieve la prepotencia de esa gente que,sin conocerte te tratan como si quisieran que te fueses ya de la tienda para dejar paso a esos con cara de estar forrados...la falsedad de la Navidad...
Te aconsejo que mires el otro lado de la Navidad y te olvides de esos personajes que,con el tiempo,tendrán su merecido...de momento ya han perdido un posible cliente...
:saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#3 por eltharion8 el 26/12/2008
parece que para ser vendedor en una tienda de guitarras tienes que ser un cabroncete que trata mal a sus clientes(a no ser que lleven un rolex en la muñeca, claro esta)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo