De que depende si estoy mejorando mi tecnica

kaiser guitarrist
#1 por kaiser guitarrist el 26/05/2008
bueno este tema es algo raro ojala y puedan responder
resulta que yallevo tocando como 1 año y medio guitarra
y la verdad si he mejorado bastante pero resulta que un amigo
me dice que mi tecnica esta muy fea y el ya tiene mucha que no toca pero yo pienso cada quien descubre si tecnica y yo con lo que llevo tocando bueno la verdad me defiendo me gusta como toco y creo que es lo que importa no? bueno asi pienso
pero bien digo de que depende si estoy mejorando mi tecnica
ojala y puedan responder este raro tema
bueno saludos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/05/2008
Pues necesitariamos verte tocando, muchas veces nosotros somos "sordos" a nuestra forma de tocar, a veces no captamos algunos errores que podamos tener, es bueno grabarnos tanto en audio como en video para realmente evaluarnos y captar los puntos debiles que podamos tener...
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 26/05/2008
lo mejor es ser criticos con nosotros mismos y tener claros nuestras virtudes y nuestros puntos flacos.

ademas, es importante, saber tus limitaciones y tratar de mejorlas.

no tratar de estar todo el dia tocando cosas de mucho mas nivel que el que tienes, puesto que si con un año y medio tratas de tocar piezas muy complicadas, estaras dejando cosas interesantes, basicas y necesarias sin aprender, aparte que no tendras la soltura necesaria para desarollarla adeacuadamente...

ponerte metas asequibles y tocar temas a tu altura es indispensable...
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 26/05/2008
Lo mejor como te dice ikazategi es ser critico con uno mismo y nunca dejar de estudiar por mucho que a uno le guste como toca... sube un video tocando lo que sea es para verte, por tambien es verdad a lo mejor tocas de p.m....
en la seccion de diarios de practica, el mio, diario de practica - darkblade (nacho harto) o algo asi, hay una serie de ejercicios que te ayudaran a mejorar y cojer velocidad
Subir
ibañezz
#5 por ibañezz el 08/06/2008
si tu amigo de dice q tu tecnica es fea es por q talvez algo raro hay ahi xd talvez te falta usar mas vibracion , mas bend , armonicos etc... o conocimiento de escalas. nunca te conformes como tocas, e intenta sacar piezas complicadas de acorde a tu nivel e intenta siempre exigirte mas de lo q puedes xd
io igual llevo como 1 años y medio tocando y no me gusto como toco xdd auq me han dicho q toco como alguien de 3 o 4 años xdd
Subir
robguitarr
#6 por robguitarr el 08/06/2008
capaz te dice eso porque no quiere que lo superes a el.
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 08/06/2008
Alguien con buena técnica economiza sus movimientos (no hablo del picking)
Es algo a tomar en cuenta.
En otras palabras, evita cualquier movimiento innecesario, eso es ''síntoma'' de mala técnica :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo