D.E.P Abuela, espero te guste.

Mik
#13 por Mik el 23/05/2013
Eduard: Siento mucho lo de tu abuela.

Tu jam buena con sentimiento, buen sonidazo y bien ejecutada, has transmitido mucho sentimiento.

Alodelmo: Muy bien ese sonido limpio, con sentimiento y dosificación como manda la base, hay unos pasajes muy bien empastados con la base que me han gustado mucho. Muy bien.

Subo la mía, no he tenido tiempo de tantear mejor la base, perdonar los fallos. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballada la mik.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#14 por eduard-punset el 24/05/2013
Carlos: Muchas gracias amigo. Animate tu tambien.
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 24/05/2013
Mik: Muchas gracias. Me encanto tu impro, con feeling por todos lados. Esa distorsion me recuerda mucho a Pink Floyd (unos de mis grupos preferidos). Has mejorado muchisimo y se nota. Sigue asi compañero.
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 24/05/2013
Aca la mia, hoy debia comentar ya que tube un rato, pero me gusto esta base asi melancolica, un abrazo compa y que pronto te recuperes de esa perdida.

Un disculpa ya que al principio no toco nada porque la grabe en video y estaba checando a ver si jalaba, pero el tiempo no me deja hacer todo ese rollo de mezclar el video y subir a youtube, igual aproveche para reintegrar la pedalera(en los cambios de limpio a saturacion) que san wd-40 pudo reparar.


Un saludo, luego les comento con calma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballadmayo2013.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 24/05/2013
helterskelter: Muy melancolica y sentida, me gusto mucho. Gracias compañero. Sigue asi.
Subir
bravo
#18 por bravo el 24/05/2013
Ante todo, siento mucho lo de tu abuela. He intentado hacer lo mejor posible, y espero estar a la altura de lo que te mereces eduar-punset.


Solo me ha dado tiempo a escuchar la de eduard-punset. Pero me gustaría comentar todas juntas. Luego lo hago

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#19 por eduard-punset el 24/05/2013
Bravo: A la altura y mas alla estas. Muchas gracias.
Subir
bravo
#20 por bravo el 25/05/2013
Paso a comentar:

Eduard-punset: Las notas están muy bien metidas, no sale nada de tono, me da la impresión de que cada vez eres más firme y se nota más seguridad en lo que haces. Eres un claro ejemplo de que no hace falta correr para que algo suene muy bien. Bueno, si hay algo que criticar es quizas la ecualización de la guitarra, creo que un poco alta. Muy buena jam.

Alodelmo: Empieza muy bien, con una pequeña distorsión que encaja perfectamente en el tema dándole una atmosfera genial.

Mik: Genial ese principio melancólico, y esa distorsión discreta, me ha encantado. Las notas encajan perfectamente, parece que nada se sale del guión del tema.

Helterskelter: El efecto más acertado que puede haberse encontrado creo. Esos armónicos al principio, se me ha erizado los pelos jajajaj. Muy bonita, y ese trémolo da una expresión al tema fantastico.
Subir
jesúsgv
#21 por jesúsgv el 25/05/2013
Lo primero Eduar es darte mis más sinceras condolencias, siento lo de tu abuela.
Bueno amig@s, hoy ando por aquí y me animado a improvisar un poquito con esta base. Saludos a tod@s y mis respetos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mayo 1_mezcla.mp3
Subir
jesúsgv
#22 por jesúsgv el 26/05/2013
Hola amig@s paso a comentar las vuestras:

Eduar, como ya he dicho antes mis más sinceras condolencias.
El sonido lo encuentro un poco apagado, creo que con un poco más de brillo te hubiera quedado mejor. Se ve sentimiento en tu frases. Bien.

Alodelmo

El sonido del inicio no me gusta. Luego cuando va entrando el tema tienes unas links muy guapos, y vas cuadrandola genialmente. Puede que si le hubieras metido más fuerza a mitad-final de tema de hubieras dado lo que creo que te ha faltado para que no sea tan lineal, pero en cuanto a links tienes unas ideas muy buenas. Felicidades.

Mik

El inicio me gusta, creas un buen ambiente, y luego va cogiendo fuerza. Me ha gustado mucho. El sonido también me ha gustado mucho, muy nivelado y muy dentro de la base. Felicidades.

helterskelter

Has dado en el clavo, esto es lo que esta base a mi parecer pide. Muy bien en todos los sentidos. Felicidades.

Bravo

Me encanta el inicio, que melodía más bonita. Todo en su tiempo. A media de que avanza el tema sube, sube y sube, y te emociona. Un diez, la que me ha gustado. Has conseguido hacerla tuya.

Saludos a tod@s.
Subir
Alex Folch
#23 por Alex Folch el 26/05/2013
Pues aquí subo lo mio, con gran dificultad física y mental.
Se ve que dormí en mala postura y a veces me vuelve una contractura cervical que nunca desaparece, y la putada es que se me duermen los últimos dedos de la mano izquierda con los del pie izquierdo... Tal es la gravedad que me impide poder realizar un bend de un tono y tengo que tirar del puente flotante. Es como tocar con dos morcillas al lado de los dedos.
Con la ilusión que tenia de participar en esta jam y a la vez quitarme una espina que me persigue desde hace años, y es dedicarle algo a los que se quedaron en el camino...

Como podréis observar abuso en exceso del puente, jejjeje... he intentado que quedara suave para suplir los bends que suelo usar, y claro, si no tuviera esas morcillas por dedos seguro que no hubiera quedado igual

Aquí lo mismo pero en Soundcloud


Pongo lo mio y mañana comento las que me faltan
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 27/05/2013
Pues como lo prometido es prometido aquí dejo lo que me quedaba...
Mik #13 : A mi me parece muy saturado para mi gusto, mucho sentimiento y buenos bends.
Helterskelter #16 : Algo así me hubiera gustado a mi, empezar en limpio y poco a poco saturarlo, buenos licks y buen ataque de púa
Bravo #18 : Me gusta mucho los motivos y repeticiones que elegiste, subiendo la intensidad y reposando a intervalos. Al final hice algo parecido a tu ultimo estribillo con la armonización
Jesús #21 : Al principio queda muy bien el efecto violin, como lo hiciste? Slide y volumen o procesado por multiefectos? Después en alguna ocasión el delay tan largo era demasiado para mi.

Buenos licks y mucho sentimiento en todas las jams, son todas diferentes y buenas !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo