Demo de un trabajillo

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 02/08/2015
Bueno habréis visto que no subo nada últimamente y es que estoy haciendo bastantes trabajitos como músico de sesión y no me queda tiempo ni creatividad para hacer cosas propias, así que os subo una demo de un trabajito que hice para la intro de un Podcast de futbol de un cliente de Reino Unido.
Cuando trabajas en este tipo de encargos lo de menos es lo que haces con la guitarra, más bien tienes que pensar en el resultado final, en la canción en sí, hay que cambiar el chip para que cada canción se acople a lo que el cliente necesita o te pide.
He estado 2 semanas de vacaciones y todavía me queda una semana que la utilizaré para escuchar algunas de vuestras canciones. Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 03/08/2015
Es una chulada de sintonía, Óscar: lleva tu sello con esas melodías. Te ha quedado algo muy fresquito, optimista y muy directo, pegadizo: creo que has dado en el clavo :bien: +1

Un saludete!! :)
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 03/08/2015
Miercoles escribió:
Es una chulada de sintonía, Óscar: lleva tu sello con esas melodías. Te ha quedado algo muy fresquito, optimista y muy directo, pegadizo: creo que has dado en el clavo +1

Un saludete!!


Gracias! ya te digo en estas cosas hay que hacer lo que el cliente busca y a veces es más complicado pillarle la idea que componerla. Saludos.
Subir
chan99
#4 por chan99 el 03/08/2015
Muy logrado, Óscar!
La sintonía da ganas de escuchar el blog. Transmite buen rollo.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 03/08/2015
Genial ... buen trabajo Oscar !!!!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 03/08/2015
Cortito pero intenso y chulo, si señor. Buen trabajo!
:amigos:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 03/08/2015
Genial como sacaste algo futbolero. Enhorabuena!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 03/08/2015
chan99 escribió:
Muy logrado, Óscar!
La sintonía da ganas de escuchar el blog. Transmite buen rollo.

jajaja gracias!! esa era la idea!!

Fran Alonso escribió:
Genial ... buen trabajo Oscar !!!!!!

Gracias! aquí lo que prima es que el cliente quede satisfecho.
trullols escribió:
Cortito pero intenso y chulo, si señor. Buen trabajo!

Si una intro para un Podcast no debe durar demasiado o los nuevos oyentes pueden no ser nunca oyentes.

satchandres escribió:
Genial como sacaste algo futbolero. Enhorabuena!

Aquí lo bueno es que el cliente me dio algún ejemplo y sobre eso trabajé para crear algo "nuevo y propio". Gracias!
La clave en estos trabajos es que el cliente o te deje carta blanca o te indique muy bien al principio que es lo que quiere, porque a veces un pequeño o gran retoque, significa volver a empezar, así que lo ideal es tener una buena idea base.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 05/08/2015
Una sintonía melódica marca de la casa, buen trabajo Óscar!!!
Subir
pipobeade Baneado
#10 por pipobeade el 05/08/2015
Buen trabajo compi !! como ya han comentado me parece breve pero intenso, dan ganas de saltar :yahoo: :yahoo:
El sonido genial, me suena a strato...tal vez?
Un saludo y a seguir así de bien.
:amigos:
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 10/08/2015
Un gran trabajo y creo que en medio minuto resume musicalmente un lo que puede darte un podcast de futbol. Dan ganas de eschuchar el podcast después de oir la sintonía.

Enhorabuena, Oscar.
Subir
pardalot
#12 por pardalot el 10/08/2015
Hola, lo veo muy bien, muy adecuado a lo que piden, todo muy bien tocado. Muy buen trabajo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo