Demasiado viejo para morir

#1 por alodelmo el 26/12/2009
Hola, me presento: después de muchos años tocando de pascuas a ramos con una acústica, por fin me he comprado una squier, y como el gusanillo me ha picado fuerte, ahora voy a por una fender stratocaster (caerá en un mes + -). Me estoy currando las pentatónicas, la de blues, etc. Me gustan Hendrix, Page, BB King, Gallagher, Clapton, etc. A lo mejor soy demasiado viejo pal rock 'n roll (tengo 44 tacos) pero me la pela, y estoy buscando gente para montarme un grupillo.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por alodelmo el 28/12/2009
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza, he ido a la tienda a por la stratocaster y... me he pillado la Gibson SG... ¡Es una puta pasada! He estado probando la strato y la SG, y al final me he decidido por la gibson. Ya sé que para lo que a mi me gusta (blues y rock clásico) mola más el sonido Fender, pero es que el sonido de esta guitarra me ha enamorado. Espero colgaros en breve algún riff... 1575814b38e4ea2378a.jpg

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
--226008--
#3 por --226008-- el 28/12/2009
Hombre pues para blues y rock clásico una SG no está nada mal, mira a Clapton o a Iommi, pues mucha suerte y bienvenido al foro, disfruta de esa guitarra :brindis:

:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo