Demasiado feeling...

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 03/10/2008
Tremenda guitarra, tremenda voz, preciosa melodía :oops:

El solo es fácil y tiene cuatro notas, pero menudo solo... menudo crack el Vito :si:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m600
#2 por m600 el 03/10/2008
bruto, bruto!! el Vito bratta es el sumum del buen gusto tocando.

A mi me tiene el loco el solo de Wait.


:ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 03/10/2008
Pelu, Pelu.......:risa::risa::risa:
Es de las baladas más bonitas del Rock and Roll:ok:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 03/10/2008
Mira te pongo un enlace para que oígas uno de los mejores blues que escucharás en tu vida.
Está en el LP Main atraction (en la versión vinilo no salía, la incluyeron en el cd :D)
No he encontrado el original de ellos confórmate con un cover de un chavalote.
Es un homenaje a Steve Ray Vaugham. Una auténtica preciosidad y un acercamiento a la capacidad de componer melodía de este guitarrero ( de lo mejor del mundo como te dije para mi).
Intenta pescarla la original, y si ya la has oído, mil perdones. :ok::saludo:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 03/10/2008
Rafamontcada escribió:
Mira te pongo un enlace para que oígas uno de los mejores blues que escucharás en tu vida.
Está en el LP Main atraction (en la versión vinilo no salía, la incluyeron en el cd :D)
No he encontrado el original de ellos confórmate con un cover de un chavalote.
Es un homenaje a Steve Ray Vaugham. Una auténtica preciosidad y un acercamiento a la capacidad de componer melodía de este guitarrero ( de lo mejor del mundo como te dije para mi).
Intenta pescarla la original, y si ya la has oído, mil perdones. :ok::saludo:YouTube - White Lion's Blue Monday Cover


No la había oído pero aunque el tío que la toca no me dice nada si me he dado cuenta del temazo que es y tiene que ser una pasada. A ver si la consigo :D
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 03/10/2008
Gran tema:) el solo es brutal, un feeling que no veas...
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 04/10/2008
No está muy bien tocada, tienes razón. Verás que l original es otra historia y vas a flipar. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo