Deluxe Electric Mistress

fermin_va
#1 por fermin_va el 30/09/2011
Hola quiero saber su opinion sobre este pedal ya que estoy muy interesado en el y al estar buscando por la internet para comprarlo he visto que algunos traen alimentacion a corriente con tierra fisica por clable de tres puntas e igual lo he visto con alimentador de corriente de 24VDC-100 y primero queria saber cual es mas conveniente y cual es el actual o hay las dos versiones en modelos actuales y pues tengo la duda de cual elegir digo el de alimentacion directa piuenso que si el cable se daña ha de ser mas problema sustituirlo y el de regulador de 24VDC-100 pues simplemente se compra otro pero en cuanto al sonido y eso me gustaria sus consejos igual si tienen fotos de esta diferencia se los agradecere.
Subir
blaze2000
#2 por blaze2000 el 03/10/2011
PEDALAZO....lo de la corriente segun yo el del cable pegado es el antiguo electric mistress, el nuevo trae el adaptador y su punta de barril, (almenos el que yo he probado y que es nuevo de paquete)

salvo porque es un pedal caro incluso en USA no deberias pensar en adquirir este, una maravilla, no hay lugar a equivocaciones con este...para mi es EL FLANGER...solo pediria un led indicador On/off, seria muy util.
Subir
fermin_va
#3 por fermin_va el 03/10/2011
Lo que pasa que en guitar gear lo tienen pero en la descripcion dice conexion a corriente de tres puntas con tierra fisica y en ebay lo he visto con su adaptador de 24vdc y no se por cual desidirme y si es un poco caro pero lo vale ya tengo el deluxe memory boy el the worm estos electro harmonix un boss DS2 y ahora quiero este flanger igual por que soy un poco fan de John Frusciante asi que espero me puedan guiar un poco por cual irme
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 03/10/2011
Excelentes pedales!! esta raro eso, me late que en guitargear montaron el machote de la info que viene en el manual o la pagina de electro harmonix, apenas que lo checaras pero yo personalmente abri uno en Guitargear justamente y probamos todos los Mistress, entre ellos porsupuesto el Deluxe, el cual termino llevandose mi compañero y efectivamente usa un adaptador , no el cable pegado de 3 puntas!

un saludo y ojala y te armes con esta belleza increible de pedal
Subir
fermin_va
#5 por fermin_va el 03/10/2011
Ya hable y tienes razon no hay el de tres puntas solo el de adaptador que tienen la info no muy actualizada que digamos por que en la pagina de electro harmonix tiene que es adaptador creo que ese modelo es de como hace unos 10 o mas años bueno pues espero comprarlo dentro de unos dias ojala y pueda luego pienso ir por el Whammy tambien me gusta mucho Morello gracias por todo blaze
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 03/10/2011
Exacto! es lo que tenia entendido, que ese mistress de tres picos es el vintage, el whammy es muy bueno tambien , puro pedal clasico! aqui andamos paisano y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo