Deluxe Big Muff Bass Mod

Consulta
desdehuerta
#1 por desdehuerta el 04/09/2023
Buenas.
Lo primero dar las gracias por toda la información que he obtenido de esta web y su familia. Primer post, novato total, y siempre con ganas de seguir cambiando cosas en mis equipos.

Tengo todos los Deluxe Big Muff EHX que han salido, el Pi, Sovtek, Germaniun, y el Bass que es de lo que va el tema.

Te pones delante del Pi y Sovtek y ves la conexión/control para pedal de expresión, que a mi parecer como novato, son una maravilla, todo bien ajustado es como tener casi un Wah\EQ que da mucho juego, me parece algo genial siempre el tema control por EXP en los pedales. Entre este pedal Exp y los controladores internos que llevan ambos, wauuu, muchas posibilidades.

Ahora miro en Bass, y pienso, porque no sobre el crossover HPF / LPF, un pedal de EXP, la bomba, cuando tocas si juegas con las perillas como se haría con un Wah, obtienes sonidos vocales, barridos geniales, etc...

Alguien ha visto, hecho, estudiado,...dicha opción. Estoy viendo la posibilidad pero no veo nada en la red. Para conexiones, soldar, etc.., llego, levanto la tapa, veo la placa, pero no se como debería ser las conexiones. He comparado con los otros, pero lógicamente son diferentes y el bass no lleva el mismo sector para la conexión.

Si alguien sabe algo al respecto, le agradezco de antemano su colaboración, y si es de la zona, Murcia, alguna cerveza le cae de invitación.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo