El delirio woke al ataque de nuevo…

Marcelo
#1 por Marcelo el 21/10/2022
Pues otra vez… ha sucedido en Pasapalabra…
En una de las pruebas tienen que adivinar una canción, la adivinan, se ponen a cantarla desgañitados, para cuando baja la música, esa misma que la cantaba desgañitada segundos antes, y ese mismo presentador que también la cantaba segundos antes, nos cuelen su moralina woke de rigor… Pero han ido a dar con uno, que ya lo he dicho aquí más veces, gustará más o menos, pero no dobla la rodilla nunca ante semejantes mamarrachos.

IRSE A LA MIERDA!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
16AD4031-5751-49E8-A877-EE4EC0F2C489.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 21/10/2022
¿Qué canción fue?
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 21/10/2022
#2 Sufre Mamon
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 21/10/2022
#2

Devuélveme a mi chica

La tía hizo la observación que "las chicas no se devuelven", además del "mamón" y lo de "marica".

Lo único es que no alabó que el pobre chico estaba llorando en su habitación, practicando eso de la nueva masculinidad.

...la policía de la moral.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 21/10/2022
Bueno... la nuevas hordas de inquisidores sumada a la falta de cultura y de sentido común de la masa aborregada es lo que tiene
Subir
Moonkee
#6 por Moonkee el 22/10/2022
Que les den.
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 22/10/2022
Es lo que tiene la vida contemplativa, que te proporciona tiempo para sacar punta a todo.
Subir
Zaramaño
#8 por Zaramaño el 07/02/2023
#7

No, no, que va, no es el caso.. es hacer méritos para conseguir trabajos subvencionados en los medios subvencionados.

Se me pasó comentar en su momento.

Una lástima lo de esta chica, es muy buena en lo suyo y parecía comedida, pero ha caído...

#4

Gran apunte, sí señor, sólo ven lo que quieren ver y de forma torticera.
Subir
Zaramaño
#9 por Zaramaño el 23/02/2023
Bueno, sin saberlo acerté.

Esta artista, (actriz, comediante, cantante, presentadora, etc...) como casi todos los "rostros famosos" son socios o empleados con acciones de PRODUCTORAS.

Sí, sí, no salen de un casting casual así como así, "oye que me han cogido para presentar un programa...." , NO.


Y realizan proyectos, trabajos etc, en lo audiovisual.

Pues bien, esta artista y su equipo o viceversa, tenían preparado y hecho un contrato con la televisión pública, la que pagamos todos, en la cadena llamada 1, "la primera de toda la vida".


Y se emitió un programa hace poco presentado por ella.

El programa se llamaba "Vamos a llevarnos bien" y se ha suspendido después de una sola emisión, dicen que por falta de audiencia, (vete a saber, son cosas empresariales), y anuncian que volverá pero sin esta presentadora ya que "tiene otros proyectos".

No voy a extenderme más porque sería hablar de política y sé que no es el sitio, se puede buscar información muy fácil de quienes son los títeres de los grupos empresariales que mandan y dominan el mercado audiovisual y que además terminan llevándose mucho dinero público que es NUESTRO.


Tenía que comentarlo porque como he dicho, "sin saberlo acerté" y estas cosas "que salen por la televisión" no son casuales, está todo muy estudiado, al milímetro.


Aunque no sé explicarme mejor creo que no hace falta que me extienda más y tampoco es el sitio.

Un saludo a todos y a ver si reina la cordura algún día, o por lo menos un poquito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo