Delfos Electra Jazz, guitarra ?

Nik
#1 por Nik el 20/04/2017
En mi interminante busqueda de solo una guitarra mas, me he cruzado con una Delfos Electra Jazz. Parece mentira, pero en siglo XXI del mundo digital, a penas hay informacion..y sobre este modelo en concreto - nada. clarificamos : San Google ofrece algo sobre el bajo..pero no la guitarra con este nombre de modelo. Por lo que veo la pala es original, como el resto de este "guitarron"..asi que existe debe existir..
Alguien puede iluminarme ? Entiendo que no es una Fender del 59..tampoco vale como una. Tengo algunas Hertiecasters (friki joke), es decir guitarras de calidad dudosa pero con cierto encanto, asi que tengo claro a que me enfrento ..o eso espero..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 20/04/2017
Subir
1
Nik
#3 por Nik el 20/04/2017
Hola, ya se que hay por lo menos uno mas ;-) Muchas gracias por el enlace..el que yo estoy viendo tiene el selector de pastillas original..pero si es este mismo modelo. Me parece increible que hay tan poca informacion sobre este Made in Spain. Entiendo que no es un buen oen en cuanto a su mitica calidad solo superada por blablabla, pero hay tantas marcas/guitarras alli afuera con detalles hasta los numeros de hilos en el cableado, que pensaba una Delfos tambien se merece un poco mas de info. Pero vaya, no voy a llorar mas, hasta mis queridas Jomadi no abunda el material..Algun dia van a venir los extraterrestres y quedarse maravillado por este pueblo que mientras corre detras de todo americana , no valoro lo autoctono (por cierto : no comparo una pre-CBS con una Jomadi, Delfos, Talmus, etc.. - pero hay todo un mundo de cheesy guitars por alli..y gente a que gustan guitarras raras mientras que son minimamente tocables..)
Subir
Sepi
#4 por Sepi el 16/11/2019
Hola, todavia conservo la delfos del 70
[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190513_175634.jpg
Subir
Nik
#5 por Nik el 16/11/2019
..y en excelente estado de conservacion, por lo que veo compañero Sepi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo