Que delay me recomiendan?

  • 1
nikpo
#1 por nikpo el 15/12/2008
Hola despues de 1.00000000000000000000000000000000000000000 millones de años estoy devuelta

esta vez quisiera saber que delays me recomiendan

me gustaria que suenen estilo biran may

y que me expliquen las diferencias de cada uno

muchas gracias de antemano


chau!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 15/12/2008
hola que bien venido de vuelta de 100000000000000000.....00000 ... jajja bueno aqui te dejo un enlace de un delay que quiero comprarme .....

ese proguitarrshopdemos ....tiene otros videos de otros delays ...saludos.......;)
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 15/12/2008
Yo vendí el Hughes & Kettner Replex para comprarme el MXR Carbon Copy y me gusta mil veces mas. Por que? Pues no se, tal vez porque era demasiado pedal para mi, o porque se me acoplaba enseguida la realimentacion, o porque la reverb que lleva me desilusionó... Me duró un dia y no me arrepiento del cambio. :saludo:
Subir
d7diego
#4 por d7diego el 16/12/2008
Yo tengo el DD-20 Giga delay creo que es el masversatil de todos tiene 11 tipos de delay modulables, 4 espacios para predeterminar a tu gusto y acceder rapidamente, un modo que se llama SOS que seria sonido sobre sonido en español, que sirve para grabar muchas pistas una sobre otra, y muchas cosas mas... y del sonido: es Boss, sin mas que decir

Le doy un 9 de 10 a ese pedal...
saludos y suerte con yu eleccion
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 16/12/2008
apoyo el carbon copy
Subir
Alex Marr
#6 por Alex Marr el 28/01/2009
MXR Carbon Copy, Gran Pedal de Delay a precio de risa. :). Con toda confianza compralo.:).
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 28/01/2009
gran delay el cartbon copy!
Subir
EL_fREdY
#8 por EL_fREdY el 28/01/2009
huy... io me kedo con el echo park de line 6 que bonito ese pedal:ok:... tiene 11 tipos de delays, tab tempo, 3 conmutadores de modelo (digital, analogo y tape), la verdad... es un buen pedal...:D
Subir
Miguel_Jem
#9 por Miguel_Jem el 28/01/2009
Carbon Copy!!!! JaJaJa la leche!
Subir
ethanx
#10 por ethanx el 28/01/2009
gente veo que apoyan bastante al carbon copy, yo estoy algo indeciso entre este y el dd 7 de boss, alguien que pudiese decirme los pro y contra de cada uno y porque prefieren el suyo. grax por el dato
Subir
Alex Marr
#11 por Alex Marr el 28/01/2009
No puedes comprarte los dos? :D seria la leche (En caso de que te guste mucho el delay como a mi).

El dd7 de boss es diferente al carbon copy, Es un delay digital, pero es un aparatito que cocina, plancha, te lava la ropa y hasta te consigue una novia mas bonita de la que tienes XD

A mi siempre me ha gustado la idea de tener dos delays, Uno digital y uno analogico, asi puedes tener gran rango de cosas para hacer.

Quieres meter reverse y huevadas locas?, el dd7 hace eso y mas, ademas tambien sirve de looper de hasta 40 segundos. Y si usas un pedal de expresion puedes pasartelo en grande.

El carbon suena muy vintage y es excelente, es como mas oscuro y genial para para sonidos mas calidos. Es perfecto para cuando quieres un delay que te ayude en el sonido. este lo hace de gran manera. Te digo lo he probao y es de puta madre.

Me llamo mucho la atencion la pregunta, porque esa es la idea de set up que tengo en mente,
DD7 + carbon copy, :). Saludos
Subir
1
Entrance
#12 por Entrance el 28/01/2009
Hola Alex_Marr, interesante lo que comentas sobre ambos pedales, me ha dado que pensar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo