Que Delay elegir?

  • 1
juanpa-zurdo
#1 por juanpa-zurdo el 07/01/2012
Hola guitarristas!
Estoy atascado en que pedal de Delay analógico elegir, necesito sus comentarios y sugerencias.
Investigando, leyendo y escuchando tengo algunos candidatos:
-Mad Professor Deep Blue Delay ($196.99)
-MXR Carbon Copy ($150)
-Malekko Ekko 616 ($150)
-Electro Harmonix Deluxe Memory Boy ($179.25)

SE PUEDEN SUGERIR MÁS pero no se deben pasar de $200.

Saludos y GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 07/01/2012
A mi personalmente en mxr me tiene enamorado, aunque sin duda los demás que citas son magníficos pedales, el mad profesor tiene un sonido precioso y el electro harmonix es de sobra conocido por aquí. Si puedes pruebalos para ver cual encaja mejor contigo , porque elijas el que elijas, te llevaras un gran pedal
Subir
menditri
#3 por menditri el 07/01/2012
Has escuchado el H2O de VISUAL SOUND?

este pedal trae chorus y echo, la verdad me parece muy lindo, y es una opcion interesante que podrias mirar jeje, pero como dice nuestro compañero arriba, cualquiera de esos que elijas es una joya ;)

saludos!
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 07/01/2012
El MXR o el Malekko en su defecto. Ambos superpedalacos!
Subir
eskeider
#5 por eskeider el 07/01/2012
Hum ps yo acabo de comprar el Digitech Hardwire DL-8 tiene un efecto con chorus y Looper a mi me gusta, investiga sobre el talvez te interese también =) saludos
Subir
Thiagus
#6 por Thiagus el 08/01/2012
hardwire dl8, yo lo tengo y es genial, tiene de todo, y hasta modo loop
Subir
1
Doozy
#7 por Doozy el 08/01/2012
Entre el malekko o el memory boy que son los mas versatiles de los que has puesto.
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 08/01/2012
No se... el memory boy tiene un punto que las repeticiones se te hacen con chorus y vibrato, y resulta un poco engorroso si buscas simplemente ecos analógicos. Más que versátil es para hacer cosas un pelín más... "raras"?
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 09/01/2012
#8 Estoy deacuerdo contigo y tengo el pedal Memory boy, es saber toquetearlo, aunque también sea por el precio el que más posibilidades te ofrece. No es que sea un delay riguroso...

Quizas el MXR Carbon Copy te vaya de perlas por usabilidad/comodidad.

A mi el que me volvía loquito es el H2O pero con el memory boy estoy más que satisfecho el de malekko no lo he probado. En mi caso buscaba olvidarme un poco de tener tantos pedales, vi que el EHX ofrecia bastante y no me lo pensé (no soy de poner muchos efectos) con más dinero hubiese ido a por el H2O

Un saludo!
Subir
juanpa-zurdo
#10 por juanpa-zurdo el 09/01/2012
Muchas gracias por responder!

Antes que nada, busco un delay analógico y el Hardwire DL8 me parece muy buen pedal pero es digital, además ya tengo un Electro Harmonix Stereo Memory Man With Hazarai y para mí, es de lo mejor, sólo que ahora he pensado en tener, además del EHX, un delay analógico.

De los pedales que mencioné al comienzo, sólo he podido probar el EHX Memory Boy y me sorprendió muchísimo, pero es el único delay analógico que he probado.

Lo que busco es un pedal que se mezcle súper bien con la guitarra y que haga increíbles oscilaciones. Por ejemplo el Deep Blue Delay o el Carbon Copy, pero por otro lado están el Memory Boy y el EKKO 616 que son más de modulaciones...

No se por cual ir!!

Saludos!
Subir
chuto73
#11 por chuto73 el 10/01/2012
Saludos , amigo , deberias hacer el esfuerzo y comprarte el line 6 delay.......en el encontrarás todo.
Subir
chopeth
#12 por chopeth el 10/01/2012
busca de segunda mano el diamond memory lane jr, es una gozada y cristalino y bonito como pocos. Para mi gusto superior al famoso t rex réplica ( que lo he tenido, no hablo por hablar )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo