Delay para doblar guitarra

andy1926
#1 por andy1926 el 02/09/2018
Buenas!

Toco en una banda en la que somos dos guitarras, pero hay temas donde me quedo yo solo porque el otro guitarrista toca también el saxo, y en estos se pierde algo de potencia. Estuve pensando soluciones, y se me ocurrió si utilizando un delay (en mono, ya que la idea es no llevar más equipo de la cuenta) podría solucionar en parte esto, al igual que en estudio, generalmente, se doblan las guitarras.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 02/09/2018
Yo te recomendaría que usaras un armonizador compi.. Quizá llenes mas el hueco que necesitas..si Le sumas un Delay discreto, ya ni te cuento.
Yo en su momento usé un Harmony Man y funcionan realmente bien
Subir
Felip
#3 por Felip el 02/09/2018
Igual el pedal doblador de guitarras tc electronic mimiq te resulta interesante. No lo he probado.
Subir
1
Samy
#4 por Samy el 02/09/2018
#3
Tambien podría servir. Yo he tenido la Nova Sistem con una función parecida y va de coña.. Buena elección
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 02/09/2018
Como dice Felip, el Mimiq de TC Electronic es la solución más efectiva para llenar huecos. De todas formas, otra cosa que se tiene que mirar es la parte que toca el bajista.
Subir
andy1926
#6 por andy1926 el 08/09/2018
Perdón por tardar tanto en contestar, es que esto no me notificó nada..

El mimiq me mola, pero funciona bien en mono? Quiero decir, se nota? Porque la mayoría de vídeos que vi iba en estereo..

Muchas gracias por las respuestas!
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 08/09/2018
#6

Funciona bien en mono.

Pero no es tan notorio el efecto.
Ayuda a engordar el sonido.

Es importante que se coloque detrás de las saturaciones altas.
Subir
juantxorock
#8 por juantxorock el 08/09/2018
Buenas!!!

Otra opción es que en ese tema te enchufes a los 2 amplis con un pedal A/B, es cambiar un cable..

Saludos!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo