Dejo el foro un tiempo....

Fito
#1 por Fito el 12/05/2010
Buenas compañeros, dejo el foro un tiempo, no dejaré de leer ni de escuchar pero mi participación en él será nula, por lo menos con la guitarra en cuanto a jams, vídeos y demás.

Razones:
Llevo un curso bastante desastroso a lo que resultados se refiere(en la carrera), he trabajado las asignaturas como el que más pero por "algo" las cosas no salen bien por lo que he hablado con un psicólogo que me ha explicado un poco por donde pueden ir los tiros.

En resumen: El cerebro tiene dos hemisferios, derecho e izquierdo. El derecho es el mío, intuitivo, creativo, desordenado, innovador...y el izquierdo es racional, ordenado, calculador, intelecto...

Total, el psicólogo me ha dicho que al estar tanto tiempo subiendo jams, tocando y participando en el foro activamente estoy desarrollando mucho el hemisferio derecho por lo cual me está impidiendo rendir por mucho que estudie/esfuerce en asignaturas que exigen lo mejor de mi hemisferio izquierdo(estadística, econometría....). Es como que el uno al otro se están molestando.

Yo al principio pensé que el tío estaba loco pero ahora empiezo a verle el sentido a todo. Me sentía frustrado por no saber "que" fallaba y ahora puedo haber dado en el clavo.

Siento el tocho y estaré por aquí vigilando :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 12/05/2010
Pues amigo ... toca poner los codos. Mira, tengo 40 tacos y sé lo que me digo. Casi no termino mis estudios por culpa de la música, el último año lo repetí 3 veces, no quería saber de nada que no fuera la guitarra, pasaba hasta 10 y 11 horas diarias tocando ... de locos !!

Céntrate en tus estudios, pero tampoco dejes de tocar, esto es una "válvula de escape" para evadirnos y disfrutar !!

Compañero, suerte con tus estudios y ánimo que el verano está cerca !!

Un abrazo :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 12/05/2010
Ahora te comento algo por privado.
Subir
sendo84
#4 por sendo84 el 12/05/2010
Mucha suerte compañero!!!
Te estaremos esperando a tu regreso.:brindis:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 12/05/2010
Lo siento mucho fito, pero bueno...Lo primero es lo primero.

Te digo hasta pronto con uno de mis hemisferios, pero no se muy bien con cual.;)
Subir
javierflguitar
#6 por javierflguitar el 12/05/2010
vaya tio!!!!, pues curratelo con los estudios, pero no aparques la guitarra del todo, aunque no tengas tiempo de grabar, practica de vez en cuando, como dice Fran Alonso te servirá para evadirte, y relajarte de vez encuando.

Ya nos contarás que tal las notas finales. Y no te estreses, despues de todo a ti te funciona el hemisferio derecho perfectamente, y esta vien que busques ser equitativo y llegar a trabajar el izquierdo igual, pero recuerda que otros, no tenemos ni siquiera ese don que posees tú!!!!!

Un Saludo, voy a hechar de menos esas jams que te marcas....pero animo que seguro que todo te sale bien... todo trabajo tiene su recompensa tarde o temprano.

:brindis::brindis::saludo::saludo::saludo::brindis::brindis:
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 12/05/2010
No te desanimes, yo llevo sin subir jams y grabaciones desde enero, creo...y lo que me queda. El trabajo me tiene absorbido (la pega es que las ventas están por los suelos, o sea que además de cornudo, apaleao...como dicen en mi pueblo). Pero sobrevivo, así que ánimo y a currartelo. Ya verás qué verano te pegas...

Eso sí, tu media horita por la noche para desconectar que no te la quiten que te hará bien.

Saludos.
Subir
trullols
#8 por trullols el 12/05/2010
Frank, ya sabes lo que te apreciamos todos por aquí ... es una pena que vengas menos a "vernos", pero es bueno para tí y en eso te apoyo 100% a muerte!
Un abrazo, hermanito :-) y aqui estamos para lo que haga falta!!!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/05/2010
Gracias a todos por los comentarios, de veras me animan mucho. Estoy desanimado por un cúmulo de fracasos continuos y claro cuando se falla muchas veces seguidas es que algo falla, no el profesor ni la asignatura. No sé si será tema de hemisferios o no pero el caso es que la guitarra me está quitando tiempo y lo que es más importante "me distrae de lo que ahora me exige la atención total".

De nuevo gracias.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/05/2010
Es la primera vez en mi vida que escucho algo así viniendo de un psicólogo O_O Y he estado mirando y no veo por ningún sitio nada que lo avale.
No voy a decir que no tenga razón pero... si puedes pide una segunda opinión de otro psicólogo profesional, te lo digo como consejo.

Mucha suerte!

P.d. Yo no tengo terminada la carrera, me faltan 3 asignaturas, pero iba para especialización clínica y coñe, estoy mirando y no veo eso por ningún lado, si aceptas el consejo, más opiniones de psicólogos clínicos nunca vienen mal.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 13/05/2010
Belial_Baez escribió:
Es la primera vez en mi vida que escucho algo así viniendo de un psicólogo O_O Y he estado mirando y no veo por ningún sitio nada que lo avale.
No voy a decir que no tenga razón pero... si puedes pide una segunda opinión de otro psicólogo profesional, te lo digo como consejo.

Mucha suerte!

P.d. Yo no tengo terminada la carrera, me faltan 3 asignaturas, pero iba para especialización clínica y coñe, estoy mirando y no veo eso por ningún lado, si aceptas el consejo, más opiniones de psicólogos clínicos nunca vienen mal.


Como ya le he comentado a Fito por privado es una explicación muy rebuscada, imposible de probar. La guitarra hay que abandonarla un tiempo si no te deja tiempo para estudiar pero no por esa chorrada de los hemisferios.
Subir
trullols
#12 por trullols el 13/05/2010
Hola!
Es mucho más sencillo que todo eso, creo yo ... cuando tienes que centrarte en los estudios y hay otras actividades que te distraen demasiado tiempo y que no te permiten rendir al 100%, lo mejor es aparcarlas un tiempo. Yo creo que Frank hace bien y, al margen de que los findes coja el hacha de guerra un rato y le de caña para desahogarse, dejarla aparcada por la semana y dar más tiempo a estudiar, me parece una sabia decisión.
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo