Definiendo mi nivel!

afac123
#1 por afac123 el 20/12/2007
Hola tengo 3 años de tocar guitarra electrica y acustica, y queria saber q tan avanzado deberia estar para ver si sirvo para esto, me gustaria q pusieran ejemplos de canciones para ver si las puedo tocar y demostrar el nivel q deberia tener!!!!
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/12/2007
Probablemente esa sea la pregunta "sin respuesta" mas usada por un guitarrista..

Sabes cual es la frase que les atizo a mis alumnos cuando me dicen:

"Voz LUKE skywalker": Maestro, cuando sabre si estoy preparado?"
"Respuesta YODA:" El dia que no pienses si lo estas o lo vas a estar..
Subir
Julio
#3 por Julio el 20/12/2007
La cuestión es que no hay un nivel establecido para los tres años, cada uno es diferente y quizás tardes la mitad o el doble en aprender lo que otro logró en esos tres años. No te preocupes por eso y disfruta de la guitarra que es lo importante.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 20/12/2007
Ahí.. te lo ha dicho el maestro Julio-Wan Kenobi
Subir
afac123
#5 por afac123 el 20/12/2007
Ok muchas gracias voy a seguir dedicandole tiempo para ser cada vez mejor
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/12/2007
Yo llevo tocando como 15 años, y tengo muchisima menos tecnica que chavales que llevan bastante menos años que yo, hasta hace unos pocos meses, siempre me habia parecido que cosas como el sweep picking estaban a años luz de mis habilidades... y resulta que en los tres ultimos meses en que me he puesto, he avanzado mas que en muchos años de tocar a mi bola.

Hace poquito he aprendido que pensar asi, lo unico que hace es limitarte, no pienses en si eres o no lo suficientemente bueno, lo que debes hacer es esforzarte para tener la tecnica que te permita tocar lo que quieres tocar con fluidez.
Subir
olmost
#7 por olmost el 21/12/2007
Simplemente disfruta, con ello conseguiras mas tecnica...Encajonarte en aprender a tocar tecnica esta muy bien pero a veces se aprovecha mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo