Defectos en las Jackson Js32 con Floyd?

janca0404
#1 por janca0404 el 13/02/2011
buenas!!...soy poseedor de una Jackson js32 Kelly (viene con FR) me he dado cuenta q las cuerdas primera y sexta quedan muy cerca de la orilla y busque informacion a ver si era un defecto único de mi guitarra pero encontre esta foto(amplienla para poder ver bien):

Imagen no disponible

si se fijan bien en la parte de arriba del diapazon principalmante las cuerdas quedan muy cerca de la orilla esto es un defecto de ellas?? por que he visto la serie js q llevan puente tune-o.matic y las cuerdas se encuentram mas lejos de la orilla:

Imagen no disponible

eso esta bien asi o es q las q vienen con floyd en la serie Js vienen asi???...pregunto por q si incomoda un poco a la hora de tocar....

Agradeceria la Ayuda!!:brindis:
Subir
memiink
#2 por memiink el 13/02/2011
psss la verdad yo las veo perfectas
Subir
katch one
#3 por katch one el 13/02/2011
pues yo creo y no ay defecto alguno
Subir
warkh4n
#4 por warkh4n el 13/02/2011
Me parece que alguien ha comprado una guitarra sin probarla aaanteeees (me equivoco??)
Subir
janca0404
#5 por janca0404 el 14/02/2011
Warkh4n escribió:
Me parece que alguien ha comprado una guitarra sin probarla aaanteeees (me equivoco??)


Si señor :D :D ....es q habia q mandarla a traer a USA y habia q dar un adelanto antes de encargarla por lo cual no pude probarla antes de la compra...

voy a ver si puedo sacar una foto de guitarra a ver q les parece por que un primo tiene una Dean y las cuerdas no estan tanto a la orilla como mia...voy a ver si saco unas fotos...
---------------------------------
Aqui dejo un par de imagenes:
3197cbdd7b46f6ea3294b204b5d06-945380.jpg

65fa607216ff62f6285cc7706443c-945380.jpg

Q les parece soy yo??...asi es??...o tiene algun defecto???

Gracias de antemano!:brindis:
Subir
memiink
#6 por memiink el 14/02/2011
janca0404 escribió:
Si señor :D :D ....es q habia q mandarla a traer a USA y habia q dar un adelanto antes de encargarla por lo cual no pude probarla antes de la compra...

voy a ver si puedo sacar una foto de guitarra a ver q les parece por que un primo tiene una Dean y las cuerdas no estan tanto a la orilla como mia...voy a ver si saco unas fotos...
---------------------------------
Aqui dejo un par de imagenes:
https://files2.soniccdn.com/old/2034034d588826e4aeb.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/2034034d58887e9c175.jpg

Q les parece soy yo??...asi es??...o tiene algun defecto???

Gracias de antemano!:brindis:



estoy seguro que la sexta cuerda esta muy en la orilla pero pss si no te molesta al tocar no hay problema
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 14/02/2011
comparando con mi ke3 las cuerdas si están muy a la orilla pero creo que es cuestión de acostumbrarse ya que si pides la garantía no creo que te la cambien si el sonido no se ve afectado.

SALUDOS:brindis:
Subir
janca0404
#8 por janca0404 el 14/02/2011
afecta mas q todo al hacer pull-off en la primera cuerda en los primeros trastes, como q no se puede hacer bien el pull-off por q la cuerda se sale del traste....

Alguien q tenga experiencia con una Js32 con floyd q pueda audarme????

y es q he visto imagenes de las guitarras de la serie js con floyd (en la pagina de Jackson) y las de la serie pro y si hay mucha diferencia en ese sentido...

ah tenia otra pregunta cual seria la medida de ancho (es decir hacia los lados) de la parte de arriba de un diapasón normal de una guitarra electrica???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo