Defasar humbucker consulta

sergiovh
#1 por sergiovh el 30/07/2010
Tengo una fender que vino con un micrófono doble y dos simples,es una edición de lujo del 95,y el doble se defasa con una llave,o sea se puede pasar de doble a simple bobina
Hasta ahi todo genial,el problema surgió cuando quise remmplazar el micrófono y ponerle un seymour duncan jb,busqué las equivalencias de los colores etc pero hay algo que no me quedó bien,que es lo siguiente
*cuando selecciono el humbacker para que funcione solo o sea como doble,anda bien sin problemas
cuando al doble lo pongo en simple y lo mezclo con el microfono simple del centro no me cancela ruido como si lo hacia el original
que puedo hacer? alguien pasó por algo parecido?
saludos
Subir
MetalGrinder
#2 por MetalGrinder el 30/07/2010
lo que tu buscas creo es convertir el humbucker en single, deberias ir a la pagina de seymour duncan y mirar en la seccionde "Wiring diagrams", y veras las equivalencias de colores del cableado de tu pastilla nueva, asi como los diversos diagramas de conexion.
Tambien podrias sopesar la posibilidad de en vez de hacer una conexion humbucker-single, podrias hacer un serie - paralelo, con lo que no tienes un single sino las dos bobinas del humbucker trabajando en paralelo, con un 30% menos de chicha pero con mayor definicion......... tu veras.

Espero haberte ayudado.


jm
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 30/07/2010
Lo que paso es que el polo que queda del humbucker cunado lo pasas a simple no esta con la polaridad y el bobinado invertido respecto al microfono del centro, tienes que revisar la electronica y mirar cual de los cables debes utilizar para lograr el hum cancelling. Un saludo
Subir
sergiovh
#4 por sergiovh el 31/07/2010
chempi escribió:
Lo que paso es que el polo que queda del humbucker cunado lo pasas a simple no esta con la polaridad y el bobinado invertido respecto al microfono del centro, tienes que revisar la electronica y mirar cual de los cables debes utilizar para lograr el hum cancelling. Un saludo


Gracias por los datos,es asi lo voy a revisar,gracias,y veo si consigo algún plano etc
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo