Deep Strato in E

gonorreo
#25 por gonorreo el 11/08/2017
Bueno, pues he conseguido escabullirme del mundanal escagarruncio y adentrarme en mi espástica, trágica y convulsa relación con la guitarra que como la toco poco pues pasa lo que pasa que me atropello y veo y veo lo que quiero y mis dedos como burros que se niegan pero a pesar de todo me lo he pasado pipa tocando esta jam :guitarrista:

Tanto que no sé decidirme entre la segunda y la tercera toma que he hecho, y como buen cagador que no quiere decirle adiós a sus cacas, no tiro de la cadena y las descargo aquí ambas por todo el morro :boñiga: , pidiendo perdón a los buenos parroquianos que a este lar acuden, y sin intención de que nadie se trague los 15 minutos o así en conjunto de mis cacas .... :shock: en fin.... me voy a dormir. AUnque veo que hay alguna nueva aportación acá, la escucho y comento y eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep strato in E Gono T2.mp3
Deep strato in E Gono T3.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 11/08/2017
alodelmo - bien cogida la jam con energía y buen rollo, parece que a todo el mundo le sienta bien esta jam o algo, mola mucho; tienes tendencias a meter un humor blues que ojalá no lo pierdas nunca porque tiene mucho carácter. Muy buena tu jam, buenos los cambios y tus ideas en todas las partes


juancar51 escribió:
Gonorreo yo no sé que fumas pero desde luego es una marca buena, de importacion

qué va, si de momento solo estoy respirando así muy espiritualmente y resistiendo la tentación de meterme un vinito, si fumo algo si que vas a flipar si es que se llega a entender algo de lo que diga que normalmente no se entiende porque se me pega el paladar a la lengua y la lengua al ombligo y empiezo a vibrar y girar hasta estallar en una risa que se asemeja al aullido de una hiena cuando le pisan la po..., la pata digo ... me voy a dormir bye bye!!!!!! jajaja
Subir
1
J.C.
#27 por J.C. el 11/08/2017
Gonorreo
Los hijos salen unos mejor y otro peor pero hay que quererlos a todos por igual, aceptando sus cosas buenas y sus cosas malas.
Yo, como no son mis hijos me quedo sin duda con la Nº2.
Tu impro numero 2 es espeluznante, suena super fresca y es una delicia de escuchar (ojo... la otra tambien, pero habia que mojarse)
No fallas una nota y esta super bien ligada, toda ella... siete minutos y pico de ideas cojonudas ejecutadas de manera ejemplar, no se si eres una iguana, un murcielago o margarita seis dedos, pero que eres un tocon eso lo sabemos todos los que tenemos el gusto de escucharte.
Me ha llamado la atencion el tema del sonido, utilizas algun tipo de armonizador o algo asi?
Subir
1
gonorreo
#28 por gonorreo el 11/08/2017
va, entre amigos...: soy una iguana pero por las noches me gusta vestirme de murciélago

tío, pues mil gracias por escucharte todo eso... es que es verdad, las primeras tomas salen más frescas, por más que intente mejorar después, se pierde la chispilla. Es una putada porque uno quiere ser más de lo que le sale a primera patada, quiere crecer más, pero uno es lo que es. Por otra parte no me suena mal lo que hice, así que estoy contento. Tendría que haber subido la segunda solo y dejarme de hostias ....

No uso ningún aromatizador, no sé ni qué es eso, digo, armonizador. Uso un Kemper que es la rehostia y me ha devuelto la vida al pasatiempo de tocar la guitarra eléctrica; usé un perfil de mesa boogie creo, con chorus y creo que no mucho más. La guitarra es una Godin xtsa que casi la rompo porque no sabía cómo se usaban los trastos esos de afinar pero al final me enteré y ahora la estoy volviendo a tocar. El Kemper es peligroso porque te puedes pasar tranquilamente un año entero probando distintos perfiles y sonidos así que suelo agarrar el primer perfil que me convenzca un poco y ya está - a veces escojo bien otras no tan bien pero es igual, suenan todos muy bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo