Dedicado para la peña de la Quedada.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 30/10/2012
Este tema de Bob Dylan "Don't think twice, it's all right" se lo dedico a la peña que fue a la quedada, en especial para Ana bella y Cort por acompañarnos y compartir con nosotros nuestra actuación del Sábado,sin duda fue muy especial aquella noche por contar con su presencia, también hago hincapié en la dedicatoria para Phakkito por su tremendo curro en la quedada, que haríamos sin ti maestro.
A los demás gracias por soportarme y como siempre perdonar el spanis inglis :D .Bye compañeros. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don't think twice, it's all right por fixia.mp3
Subir
10
fjavier
#2 por fjavier el 30/10/2012
Imagen no disponible ¡ Muchas gracias por todo , a ti y a Carmen ! :jenna: :toma_rosa: .

Siempre hacéis un gran trabajo , pero las vicisitudes cambiantes de esta quedada , donde ha habido que acomodar y re-acomodar al personal :zzz: ( aunque algunos no se enteraron :colleja: :D ) , han puesto aún más alto el listón y han demostrado que sois geniales . :ok:

a1f5d2e952c98abd9ea685e8b8bf8-1485232.gif y un fuerte abrazo . :amigos:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 31/10/2012
Gracias Fixia...ademas con harmonica?????? no conocia esa faceta tuya .....

un placer como siempre.....


abrazaco
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 31/10/2012
Impresionante.


Apúntatela para la siguiente quedada, que la tienes que tocar en la zona tranquila...
Subir
Colt
#5 por Colt el 31/10/2012
Halaaaa!!!! Muchísimas gracias por esa dedicatoria especial. Fue un placer veros, disfruté como un enano, llevais un show de lujo y conseguisteis que bailara por primera vez en este Siglo :D

Magnífica la versión. Aquí también me has dado. Me encanta Dylan, debo tener entre vinilos y cedés como 15 o 20 discos suyos. El Don´t think twice es de mis favoritas, creo que la llegué a tocar en el patio en la pasada quedada veraniega. Ya estoy deseando tocarla contigo en la próxima ocasión. Me ha gustado muchísimo el aire que le has dado con tu versión. Te llevas un +1 en toda la frente. Enhorabuena. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 31/10/2012
Qué bueno Fixia... pedazo de cover te has hecho. Enhorabuena :)

Qué bien lo pasasteis...

Un abrazo!
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 01/11/2012
:amigos: :amigos: :amigos: :corazon: ohhhhhhhhhhh

Muchas gracias, te ha quedado preciosa... Al margen de que me sigue impresionando no sólo tu calidad vocal sino tu versatilidad (aquí está el fixia más dulce cuando te hemos visto pegar alaridos en la carpa jevi :juas: y cantar bachata :D ) En serio, fue un placer compartir una noche así con vosotros, veros en acción con vuestra calidad no sólo musical sino humana, haciendo bailar hasta a las piedras :musica: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De Carmen y de ti sólo se pueden recibir cosas buenas, gracias por ser cómo sois... Un abrazo de oso enorme para toda tu familia y otro para ti, y una flechita verde como una casa :D :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
fixia
#8 por fixia el 04/11/2012
Gracias a todos por pasaros. Bye compañeros. :rock:
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 04/11/2012
Aunque no me la has dedicado, me voy "entrometer" para decirte que me ha tocado la "fibra sensible" :aplausos: . Es una pena que yo esté tan lejos, me sea imposible ir a una de esas quedadas, que no pueda conocer en persona a músicos con la calidad que ustedes tienen,... :se_siente: Me conformo con mirar vuestros vídeos y reirme con alguno de vuestros comentarios( se echa de menos la lengua materna) :musica:
Conocía esa canción de Bob Dylan desde ni~o. La escuchaba versionada por Joan Baez. La he tocado millones de veces con la guitarra sin cantarla, pues no me sé la letra. Te ha sonado "acojonante". Yo la toco en Do, pero tú la tocas en mi ? Usas capodastro o otra afinación ?... :rolleyes:

Un saludo ;)
Subir
fixia
#10 por fixia el 04/11/2012
#9
Gracias por tus palabras, aunque no te la haya dedicado no quiere decir que te excluya, la música es universal y con eso está todo dicho.
La hago en Mi pero utilizo cejilla en Sol sostenido y ya acordes tradicionales. Bye compañero. :rock:
Subir
trullols
#11 por trullols el 04/11/2012
Impresionante, con todas las letras ... Mola verte y escucharte. El año que viene si te coincide actuación otra vez, no me la pierdo.
Un saludo!
:amigos:
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 04/11/2012
Sería interesante oir como sonaría a 2 guitarras. Quizás alguna vez coincidamos en la zona tranquila. La esperanza es lo último que se pierde... Aunque yo soy más admirador de las cosas heavys que haces. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo