DEDICADO A MI AMIGO NACHITRO.-Pedro Molina

juan saez
#13 por juan saez el 27/06/2011
increible impro Pedro, ojala tuviera una clinica tuya donde enesñaras a tocar asi :D a ver si te animas y haces algunas clases por youtube.....
sobre nachitro.... q lastima, el me ayudo muchas veces con mis dudas, siempre esta disponible para ayudar al q se lo pida...
no me imagino el foro sin el, desde q ingrese, hace muuuuuchos años Nachitro ya estaba aportando....

felicitaciones por esta gigantesca impro...:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 27/06/2011
Un gran tema .... espectacular en todos los aspectos.


Gran detalle por tú parte hacia el amigo Nacho.

Salu2s y enhorabuena :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 27/06/2011
arnold escribió:
Exelente trabajo colega me dejas con la boca abierta siempre, seguro que Nachitro esta orgulloso de tu dedicatoria, le hecharemos de menos por aqui.

El sonido lo tienes pillado por la mano ya y esos taps estan causando furor en mi cabeza, otra de mis cosas pendientes en fin, nos vemos
Un abrazo:brindis:



Esa maquina,gracias compa!!!!!!!


saludos!!!!!!!
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 27/06/2011
Buen toque, socio... Me ha encantado el tramo con armonías!! Una interpretación chula de veras.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
Siempre he sabido que tocas con tres manos, aunque en el video se ven solo 2. Muy buen tema!!!! y muy complicado pero muy melódico!!!!
Genial trabajo!!!!
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 28/06/2011
hombre genial toque y gran interpretacion, que limpieza y control bfff genial, compadre una pena lo del compadre Nacho pero bueno.. espero verle por aqui de neuvo ;)
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 28/06/2011
muy buen video como usualmente lo haces, yo lo veo mas como composicion que como una Jam.....creo que Nacho apreciara el detalle
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 28/06/2011
eddietrooper escribió:
Bestial, Pedro, un control del tempo impresionante, elección de notas en tu línea siempre interesante, esos arpegios con tapping alucinantes, y encima el sonido lo has mejorado, ahora tiene más cuerpo sin perder esa articulación que hace que se distingan perfectamente todas las notas. Un gran homenaje al amigo Nachitro al que también mando un fuerte abrazo desde aquí.


Es Eddy!!!!!gracias compa por pasarte!!!!!!!!



saludos!!!!!!!
---------------------------------
dalonsobilbao escribió:
Que grande ¡ que gran ejecución pedro .
Enhorabuena


gracias compa,me alegra que te guste,saludos!!!!!!
Subir
trullols
#21 por trullols el 28/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Siempre he sabido que tocas con tres manos, aunque en el video se ven solo 2. Muy buen tema!!!! y muy complicado pero muy melódico!!!!
Genial trabajo!!!!


Sólo se ven dos porque lo hace realmente rápido :shock:

Menuda pasada de jam, Pedro, un lujo como siempre. Me ha gustado mucho.

Un saludo!!
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 28/06/2011
En tu línea Pedro, magistral, como siempre, tu toque es único por lo menos en este foro. Fijo que con el tiempo intentan salirte imitadores, pero nunca llegarán a tener tu estilo personal e intransferible.

Los últimos segundos me han gustado especialmente, no sé lo que has hecho ahí, que me ha puesto los pelos de punta.


Saludos.
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 28/06/2011
Como te dije, espectacular, menos mal que aún hay guitarristas que priorizan la melodía a la metralla puta, y encima con un sentido muy particular
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 28/06/2011
Felicidades Pedro, un gran trabajo y una gran dedicatoria, seguro que Nacho se siente orgulloso. De nuevo muchas gracias por contribuir a que este foro sea un poco mas grande.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo