Decision dificil! OVERDRIVE

franckside1
#1 por franckside1 el 17/08/2013
Hola gente, estoy en un aprieto, estoy en busca de un buen overdrive en relacion precio/calidad y aun no me decido tengo muchos en mente y quiero que ustedes me recomienden algun pedal.
Tengo un Ampli Crate de 65w y estoy en busca de un SD-1 para darle brillo a los punteos, mas fuerza y que meta un poco de ruido en el clear. El problema es que aun no lo probe, encambio probe un OD-3 que funciona perfecto para esas caracteristica pero su precio es mas elevado.
Y ustedes que pedales me recomiendan?
Desde ya gracias
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2013
La mayoria de overdrives dan un color al sonido, por lo tanto depende del gusto personal. Igual un overdrive transparente que no colorea mucho la señal es el TS808 de Ibanez.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 17/08/2013
oí un demo de un joyo que no le pide nada a los tube screamer. Creo que igual tiene una buena relación precio calidad
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#4 por Pejuhgashb Stompboxes el 17/08/2013
El Joyo o Harley Benton es clavao al TS808, pero es cosa de suerte que te salga bueno o se te caiga a pedazos, depende del día que tuvo el chino que lo montó. Para probar si es lo que buscas te puede valer, pero si te gusta pilla un TS808, TS9 o algún clon decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo