Decidme que tal, es mi primer video

javi.t
#1 por javi.t el 27/09/2008
Bueno cono indica el titulo, este es el primer video que grabo tocando el primer solo de Mujer Amante de RataBlanca y me gustaria que me dijieseis que tal me veis con la guitarra y fallos y cosas para mejorar. Tambien me gustaria que me dijerais que hacer con el meñique porque lo uso pero como veis en el video cuando no lo uso se me encoge, algun ejercicio para acostumbrar a no doblar el meñique porque luego cuando hay que usarlo o no llego a ponerlo o lo hago con otro dedo.


Saludos y gracias por las respuestas
Subir
zahid07
#2 por zahid07 el 27/09/2008
puess para el meñique simplemente usalo, hay muchas partes en la que la puedes usar y no lo usas, o tambien practica el ejercico clasico de 1-2-3-4(trastes) o como lo kieras combinar. En cuanto al video, ta bien pero te falta mas practica y suena muy seco el sonido, un reverb o algo no estaria mal, y se ve muy oscuro el video xD.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/09/2008
muy oscur eh???.. bueno el meñique antes que practicar para no encojerlo hay que practicar ara usarlo.

llevas poco tocando y bueno es penas normal, ten encuenta ese solo no es tan facil como parece si de copiarlo se trata, los bends y el vibrato le dan la expresion que llevan. bends hay como dos creo y no llegan ni a la mitad de la nota qeu deberian, hay un monton de bends que no haces, y vibrato no hay, todabia se te ve muy atropellado.

practica el solo mas lentamente y trata de hacer los bends y de practicar algo de vribrato para comenzar a expresar mas lo que tocas. cuidate y espeor subas mas cosas a ver como evolucionas. suerte :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo