Decidir entre las Cort VX y una Ibanez RG Tremolo.

#1 por novatoelectro el 05/03/2009
Que tal amigos del foro; después de casi 6 meses de no postear y de estar juntando dinero por la fea crisis finalmente reuní dinero suficiente para una Epiphone LP Custom y un buen ampli, pero me di cuenta de que ahorraba para algo más metalero;), y recién yendo a una tienda conocida me encontré con tres linduras:

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RGT42MDX
Cort
Cort

Ultimamente he definido mi estilo y me gustan dos cosas, el Hard Rock y el Metal, y quisiera algunos consejitos de por cuál decidirme entre esas tres (para todas me alcanza, obviamente las cort estan más baratas). Lo que me mola son los modelitos :cool: y el performance, ya me di la oportunidad de probarlas, pero los tres modelos me gustaron tanto y no puedo pillarlos todos :roll:;ustedes que me recomiendan??

Gracias por sus respuestas :saludo:
---------------------------------
Ok, nada más para aclarar, la Cort V-2(negra) ya no me gusta, al parecer tiene un mástil muy ancho para mi gusto.

Hay un momento en la vida en que la muerte nos sonríe, y no tenemos de otra que regresarle la sonrisa...

Subir
#2 por novatoelectro el 07/03/2009
Si, al VX-2 ya le vi mal ojo, tiene mástil atornillado. por cierto, qué pasó con el botón de "editar" en el mensaje?? ya no lo encuentro..

Hay un momento en la vida en que la muerte nos sonríe, y no tenemos de otra que regresarle la sonrisa...

Subir
#3 por Juanmi91 el 07/03/2009
Yo tengo la Cort VX-2V y no tengo problemas, el puente Double Locking III no me desafina ni un poco, y siempre le meto palancazos, a mí personalmente me gusta más que el Edge III de la Ibanez y por supuesto prefiero las EMG HZ a las INF de la ibanez:cool:, el mástil es más gordo que el de la Ibanez, y se nota al coger una guitarra y otra, pero yo me apaño bastante bien con él.
Subir
#4 por novatoelectro el 08/03/2009
Oye, gracias por responder, creo que mejor me pillaré la VX-4V, que es similar a la tuya pero de mástil encolado; por ahora me tiro más a esta,de todas formas dejaré la Ibañez como una opción, muchas gracias por responder amigo!!!:ok:

Subir
#5 por Juanmi91 el 08/03/2009
novatoelectro escribió:
Oye, gracias por responder, creo que mejor me pillaré la VX-4V, que es similar a la tuya pero de mástil encolado; por ahora me tiro más a esta,de todas formas dejaré la Ibañez como una opción, muchas gracias por responder amigo!!!:ok:

Buena elección;) es de calidad algo superior a la mía, por algo más de precio, pero claro, también te tiene que gustar el acabado blanco:no_lo_se:

Y lo de las Ibanez, pues es lo de siempre, que si quieres una guitarra en condiciones, o te pillas alguna de la gama media o media-alta, o si no pues puedes escoger entre otras marcas que se muevan por esa misma gama de precios, que están mejor en cuanto al apartado calidad-precio.
Subir
#6 por novatoelectro el 09/03/2009
Pues si, pero la verdad me fascina la forma del cuerpo de la guitarra, y en ese color se ve preciosa, gracias de todas maneras por tu consejo:ok:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo